“MONTSE BELLÓN EXTRACAM SL”
Opinión sobre: Pastisseria La Palma

Pastisseria La Palma
Clasificado como N.º 2 de 6 Postres en Sabadell
Descripción: Le damos la bienvenida a nuestra pastelería en Sabadell, con 65 años de experiencia, dedicándonos a endulzar la vida de nuestros clientes. Pastisseria La Palma abrimos la primera tienda en la Creu de Barberà en el año 1952 teniendo como fundador a Conrado Sanfeliu. Durante todos estos años, gracias a Pere Sanfeliu, nuestro objetivo ha sido satisfacer las expectativas de nuestros clientes y poder crear un vínculo de confianza entre ambas partes. Todos nuestros productos están hechos de forma artesanal, con las mejores materias primas, mezcladas con nuestra larga experiencia en la que se han formado cuatro generaciones de pasteleros que, fruto de un sentimiento de constante superación, han logrado una calidad reconocida en el sector de la pastelería. En la actualidad, Pastisseria La Palma cuenta con un variado surtido de pastelería, bombonería, bollería, panadería y pastas saladas. Podrá encontrar todo este surtido de productos dulces y salados en cualquiera de nuestros establecimientos en Sabadell, Barbera y Sant Cugat. Nuestra filosofía de trabajo se basa en la frase estrella de Carles Boix, pastelero: nos gusta endulzar la vida de las personas. Nosotros lo hacemos basándonos en la sensibilidad y nuestro amplio conocimiento en el mundo de la restauración.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pastelería artesanal.
Café buenísimo y sobretodo hecho con mucho cariño.
Y lo que más me gusta el trato tan Extraordinario.

Bsitos Mon
Muchas gracias

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a monb0
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos desayunado antes del partido de baloncesto .
Situado al lado del pabellón municipal de Sant Cugat .
La Coca de crema es muy buena
Servicio rápido , atento y correcto .
El café bueno .
Las postres muy buena pinta

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a jordisubirana
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019

La mejor coca de crema que he comido. Lionesas. coca y pasteles imprescindibles. Tanto para ocasiones señaladas, como para cualquier momento en que se desee disfrutar de un postre de calidad.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a TrailBlazer128648
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2019

Una de las mejores pastelerias que he probado, las cocas buenisssimas la de nata esta tremenda, los pasteles tipo tarta San Marcos con una yema quemada riquísima, los turrones de yema quemada muy muy buenos, y las pastas de desayuno me tienen loca, los cruasáns de chocolate o el briox... Mmmmmmmm

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Cssenga
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018

Muy buen lugar para comprar bollería,tartas y pasteles.
Si es para regalar quedarás muy bien.
Si es para ti lo disfrutarás.
Recomiendo la tarta Gambeta nata-trufa, reciben encargos.
Ofrecen servicio de catering
A la venta licores y cavas

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a ActionGecko