“Pedazo de puente en merida”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
antalamar
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
“Pedazo de puente en merida”
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos cuatro días en el puente de la Inmaculada, la casa está en un sitio inmejorable, puedes aparcar sin problemas e ir a pie a todos sitios.
Por dentro, no le hace falta de nada, todo muy limpio y casi nuevo.
Además, Maria José tuvo el detalle de dejar todo lo necesario para el desayuno, la ciudad es preciosa, y merece mucho la pena ir.
Pasamos una estancia muy buena.
Un saludo.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 dic 2016
Muchisimas gracias Antonio,me alegra mucho que vuestra estancia en Merida y en mi casa os gustara ,para mi ha sido un placer teneros como huespedes,habeis tratado la casa como vuestra y a si da gusto tener huespedes.
Gracias y os esperamos otra ves
un saludo
Un miembro de TripAdvisor
“Más, más que bien.”
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Cerca del Teatro, 10 minutos andando. Trato e información amable. Piso con todo lo necesario, para desayunar incluido. Aparcamiento en la calle.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 dic 2016
Gracias ,me alegro q vuestra estancia fuese tan agradable.
Graciad tambien por como habeis tratado el apartamento,cuidamdolo y dejandolo todo muy limpio y colocado.
Asi da gusto recibir huspedes,ya sabeis donde estamos si algun dia volveis a Merida.Gracias otra vez y que tengais unas felices Navidades
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2