“Atención excelente!”
Opinión sobre: Restaurante La Extremeña

Restaurante La Extremeña
Clasificado como N.º 21 de 195 Restaurantes en Mérida
Descripción: Restaurante con muchísimo encanto situado en el centro monumental de la ciudad de Merida. Inspirado en las casas de los años 50. Frente al pórticodel foro romano ofrece cocina tradicional y tapas creativas a buen precio. El menú del día lo cambiamos a diario, adaptamos nuestros platos a celiacos he intolerantes a la lactosa etc. Os recomendamos en menú degustación vegetariano que cambia en cada estacion del año. Cocinamos sin aditivos añadidos, todos nuestros platos, para que tu alimentacion sea tu nutrición! Visítanos! !! Cocina casera y recién hecha !!
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2020

La comida y la atención fueron muy buenas! Los platos caseros y generosos y la camarera nos atendió siempre con una sonrisa!

Agradécele a Adrián D
Escribir una opiniónOpiniones (271)

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020

La verdad es que es un lugar que no llama mucho la atención desde la calle pero merece la pena entrar a comer. Por dentro es bastante grande y tiene una buena terraza para estar al aire libre. La comida exquisita y la atención de las camareras muy amable. Además el precio es bastante asequible. Experiencia de 10!

Agradécele a martar0m
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020

Vamos siempre que podemos, tanto para tomar alguna tapa como para algo más. Muy buena la comida, rica y a buen precio. Nos gusta que tenga recetas y productos de la tierra, como los vinos y cervezas. El trato estupendo, siempre muy amables y simpáticas.

Agradécele a 113solg
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2020

Fuimos a cenar y estaba todo buenísimo. La atención inmejorable, la comida riquísima y muy buen precio.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a SandraGGlez94
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Muy rico el menú degustación, por 30€ pruebas una amplia variedad de platos. Calidad-precio inmejorable. Repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 971iv_ne