“Estancia familiar cómoda”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
dormitorio matrimonio
Dormitorio dos camas
cuarto de baño1
cuarto de baño2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Estancia familiar cómoda”
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La vivienda está muy bien ubicada, se puede ir andando a todas partes. Es muy amplia, con grandes armarios, ropa de cama y toallas de calidad. Todo muy limpio. Muy silenciosa por las noches, las fotos no le hacen justicia, está muy cuidada y el edificio también. Francisca,la propietaria es muy amable y dispuesta a que nuestra estancia fuese agradable.
Fui con mi marido y mis hijos de 4 y un año.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 oct 2017
Muchas gracias por tu opinion. Para mi es una satisfaccion saber que puse mi granito de arena para hacer vuestra estancia en Extremadura inolvidable.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2