“ENCANTADA !!!”
Fachada de los apartamentos
Salón Comedor Salón comedor con cocina.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón Comedor
Salón comedor con cocina.
Detalle del Salón
Zona de Comedor y cocina en el Salón.Con Balcón
Dormitorio Principal con cama de 150cm. Con Balcón
Armario de dormitorio principal
Detalle de la cama en el dormitorio principal
Dormitorio principal.
Dormitorio Secundario con dos camas de 105cm. Con Balcón.
Dormitorio numero dos.
Detalle del armario abierto del segundo dormitorio.
Zona independiente dentro del baño, con Plato de Ducha, videl e inodoro
Anti-baño con lavabo y espejo independiente del resto del baño.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“ENCANTADA !!!”
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Me encantó la estancia en el apartamento sombra ,todo precioso ,no faltaba detalle ,el desayuno muy completo ,el colchon super comodo ,y el ambiente de la habitacion precioso con aires arabes !! Las mesillas chulisimass con luz ! Facil aparcamiento , sin ruidos para descansar y todo cerca de las ruinas romanas
Volveré

Fecha de la estadía: marzo de 2018
18 mar 2018
Muchas gracias Desi y familia , fue un placer conoceros y poderos alojar, gracias por confiar en nosotros y deseamos volveros a ver pronto.Un abrazo.
Soraya M
“Perfecto”
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Nos encanto el apartamento y Pilar es un encanto nos trato fenomenal y con un monton de deralles,recomiendo coger el desayuno

21 mar 2018
Muchas Gracias Soraya y familia. Para nosotros también fue un placer conoceros y poderos alojar. También vosotros sois un encanto, prometo ir a tu peluquería cuando vaya a Valladolid. Un fuerte abrazo para todos y ojala volvamos a coincidir.
Maria Jos...
“Genial”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Te hace sentir como en tu propia casa. Muy acogedor, y con un trato muy cercano y amable. Cerca del centro de Mérida.

14 mar 2018
Muchas Gracias familia.Para nosotros también fue un placer conoceros y poderos alojar.Ojala nos volvamos a ver pronto pues Mérida tiene muchas cosas aún por descubrir al igual que Extremadura. Un fuerte abrazo para toda la familia.
Charo M
Crítico de nivel 1
“Perfecto”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 para una estancia en enero de 2018

Muy buena ubicación, apartamento decoración alegre y cómodo, Pilar muy amable,información completisima

Fecha de la estadía: enero de 2018
14 mar 2018
Muchas gracias Charo y familia.También para nosotros fue un placer conoceros y nos alegra saber que os llevasteis un bonito recuerdo de Mérida y del Apartamento.Ojala nos volvamos a ver.Un fuerte abrazo.
Lara P
“FA-BU-LO-SO”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Tu hay sido muy bien. El Apartamento e perfecto, y lo desayuno muy bueno. Todos los detalles estan cuidados: gomas para los ninos, esperando hasta tarde y hacienda una reserve para una cena num restaurante cerca después de las 11...

Lo repitere se necessario

Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 mar 2018
Muchas Gracias Lara y familia. También fue un placer para nosotros poderos conocer y echaros una mano en vuestro viaje. Deseando veros de nuevo en las próximas vacaciones. Un saludo a toda la familia.
Marcos R
San Vicente de Alcántara, España
“Salvadora”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fue más que excelente mi experiencia en el apartamento, una casa que transmite mucho mucho, por no hablar de la atentisima persona que se encarga de dicho apartamento.

Mil gracias a Pilar y mil gracias a San Albín. Os debo dos

Fecha de la estadía: marzo de 2018
14 mar 2018
Muchas Gracias, Marcos. También ha sido un placer para nosotros conocerte a ti y a tus padres.Ya sabes que puedes contar con nosotros y a seguir disfrutando de tu suerte.Un abrazo.
Raquel L...
Palma de Mallorca, España
Crítico de nivel 6
33 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Un gusto exquisito en la decoración.
Cómodo y grande, enormemente amplio. Equipado para todo.
No tuvimos ninguna queja.
El trato de la dueña fue más que excelente. Cualquier cosa, duda, te ayuda y resuelve, te da recomendaciones de restaurantes, bares, lugares a visitar, etc.
Repetiría sin dudar.
Gracias por todo

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
9 ene 2018
Muchas Gracias familia para nosotros también ha sido un placer conoceros y ayudaros a la hora de conocer Mérida y Extremadura.Es muy importante para nosotros saber que todo fue de vuestro agrado y os lleváis un bonito recuerdo y ganas de volver.Un fuerte abrazo para los tres.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2