“El apartamento un 10 y a Pilar un 11.”
Fachada de los apartamentos
Salón Comedor Salón comedor con cocina.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón Comedor
Salón comedor con cocina.
Detalle del Salón
Zona de Comedor y cocina en el Salón.Con Balcón
Dormitorio Principal con cama de 150cm. Con Balcón
Armario de dormitorio principal
Detalle de la cama en el dormitorio principal
Dormitorio principal.
Dormitorio Secundario con dos camas de 105cm. Con Balcón.
Dormitorio numero dos.
Detalle del armario abierto del segundo dormitorio.
Zona independiente dentro del baño, con Plato de Ducha, videl e inodoro
Anti-baño con lavabo y espejo independiente del resto del baño.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 69 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ambassado...
“El apartamento un 10 y a Pilar un 11.”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento un 10 y a Pilar un 11 , por su atención.Un detallazo incluir el desayuno.Los consejos que nos dio para comer nos sirvieron un montón.

29 jul 2018
Muchas gracias y a huespedes como ustedes tambien habria quedarles un 11 en todos los aspectos. Ha sido un placer conoceros.Un fuerte abrazo.
PaquiSant...
Las Palmas, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Inmejorables anfitriones”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos en Apartamentos Coso de San Albín en dos ocasiones, a la ida hacia nuestra visita al Valle del Jerte y a la vuelta también, en total 5 noches, en que aprovechamos para visitar el casco histórico, que está muy cerquita del alojamiento pudiendo hacer prácticamente todo el recorrido a pie, e ir a ver una obra al teatro romano, experiencia que le recomiendo a todo el mundo. Es increible la calidad del sonido sin ningún tipo de tecnología. Dicen que si se rompe un papel en el escenario, se escucha en la última fila superior.
También visitamos un poco más alejado del casco histórico pero a un máximo de 15 minutos en coche el Embalse de Proserpina, con chiringuitos y actividades para pasar un buen rato y el acueducto de los Milagros que se puede encontrar de camino al embalse.

Aparte de conocer Extremadura, en este viaje pudimos apreciar la hospitalidad y el carácter afable y transparente de la gente extremeña. Un vivo ejemplo de ello, la dueña del alojamiento, Pilar Alhaja, que hace honor a su apellido y que lleva más allá el concepto de agasajo. Quiero agradecerle a ella y a su esposo, el cariño con que tratan al cliente, las innumerables muestras de atención, ayuda y consejo, lo bien que te sientes en el lugar pues no le falta detalle, obra de su buen hacer y su esmero. Soy viajera frecuente y me he encontrado con toda clase de personas en mis viajes. Hasta ahora, ninguna como Pilar. La experiencia del viaje, en este caso, se ha visto enriquecida por la tremenda suerte de alojarme en un lugar con tan buen trato.

29 jul 2018
Muchas gracias Paqui y familia por vuestras palabras.Pero una de las cosas que mas me enorgullece de este trabajo es sin duda conocer familias como vosotros que te quedan marcada para toda la vida y que estas deseando volver a saludar y abrazar.Os deseo todo lo mejor y ya sabeis donde teneis una casa.
Tambien como Extremeña y Emeritense me alegra saber que mi ciudad y mi tierra os encanto .
anai183d
Noain, España
Crítico de nivel 2
“excelente”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

el apartamento muy completo y pilar muy amable, nos explico todo lo que podiamos ver ya que estaba el apartamento en muy buena ubicacion

14 jul 2018
Muchas gracias por elegirnos para vuestra estancia en Mérida y será un placer volverlos a recibir en otro momento .Un fuerte abrazo.
micaela d
“Trato fantástico”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamentos fantásticos en el centro, muy cerca de los principales monumentos. El trato inmejorable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
21 jun 2018
Muchas gracias Micaela para nosotros también ha sido un placer conoceros y alojaros , nos alegra saber que todo fue de vuestro agrado y tanto la ciudad como nosotros cumplieron vuestras expectativas.
un saludo y ojala nos volvamos a ver.
ferminc77...
Crítico de nivel 1
“Apartamentos El Coso de San Albín, totalmente recomendables.”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Una ciudad monumentalmente histórica, en la que pasar y pasear muy cómodamente. La cercanía de los apartamentos Coso de San Albín, al casco histórico es formidable, así como su comodidad. La buena predisposición de Pilar es de agradecer. Y los productos para el desayuno, son más que suficientes para quedar satisfechos antes de emprender las visitas.
¡¡ contamos con volver a Mérida para el festival de verano, y contaremos con Pilar!!

18 abr 2018
Muchas gracias Fermin y familia , para nosotros ha sido un placer alojaros ,conoceros y haberos sido útil en vuestra visita a Mérida.Ojala también Sintra os gustará tanto como Mérida.Será un placer volveros a ver para el Festival de Teatro en 64 Edición.Os esperamos un saludo para todos.
Conchi S
“Sra”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Todo perfecto, la recepción, la información, la ubicación y el alojamiento.
Un piso grande bien acondicionado para 6 personas.

18 abr 2018
Muchas gracias Conchi y amigos.También para nosotros es muy satisfactoria saber que todo fue de vuestra agrado y que volvisteis a Zaragoza con un bonito recuerdo de Mérida y de Extremadura. Un abrazo para todos.
270antoni...
Benalmádena, España
Crítico de nivel 3
“Como en casa”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

El apartamento es agradable con mucho espacio, bien situado, limpio, moderno, y con sus cosas para el desayuno. Con mucha información que nos suministró la propietaria de toda Extremadura. 100% recomendable.

9 abr 2018
Muchas gracias Antonio M. y Rosa Delia para nosotros también ha sido un placer conoceros y poderos hospedar, ante todo daros las gracias por confiar en nosotros para vuestra estancia en Mérida.Nos encanta saber que todo salio como esperabais o mejor y que os llevéis un bonito recuerdo nuestro y de mi tierra es un orgullo.Un fuerte abrazo y ojala nuestros caminos se vuelvan a cruzar.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2