“Mejor imposible”
Fachada de los apartamentos
Salón Comedor Salón comedor con cocina.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón Comedor
Salón comedor con cocina.
Detalle del Salón
Zona de Comedor y cocina en el Salón.Con Balcón
Dormitorio Principal con cama de 150cm. Con Balcón
Armario de dormitorio principal
Detalle de la cama en el dormitorio principal
Dormitorio principal.
Dormitorio Secundario con dos camas de 105cm. Con Balcón.
Dormitorio numero dos.
Detalle del armario abierto del segundo dormitorio.
Zona independiente dentro del baño, con Plato de Ducha, videl e inodoro
Anti-baño con lavabo y espejo independiente del resto del baño.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Joseiyo
Granada, España
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Un lugar perfecto para visitar toda Mérida a pie sin preocupaciones de coger el coche. La vivienda es preciosa, toda reformada y sin echar de menos un detalle. Lo más cercano a estar en tu propia casa. Encima, la propietaria (Pilar), no puede ser más amable, simpática y está pendiente a todo durante la estancia.
No tengo duda alguna de donde me alojaré cuando vuelva a Mérida.

6 mar 2019
Muchas gracias familia ha sido un placer conoceros y alojaros .Para nosotros no hay mayor satisfacción en nuestro trabajo que unos huéspedes contentos con nosotros y con mi bonita ciudad. Nos encantará volveros a recibir en otro momento y mientras tanto un fuerte abrazo para todos.
Antonio S
“Puente de Andalucía en Mérida”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

La atención recibida por Pilar ha sido genial, muy atenta, amable. El apartamento muy limpio y equipado. La ciudad de Mérida muy bonita,nos ha encantado. Prometemos volver pronto.

6 mar 2019
Muchas gracias Antonio y familia para nosotros también ha sido un placer conoceros y alojaros .Nos alegra saber que todos habéis disfrutado de la estancia y de la ciudad y sobretodo los niños pues por ellos hacemos todo y estaba les toco conocer más cosas de los Romanos.Un fuerte abrazo para todos y ojala nos volvamos a ver.
09danieln
“GENIAL”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Genial todo, la localización, el apartamento, el desayuno y sobre todo la amabiilidad de la dueña Pilar. Repetiré sin dudas.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 feb 2019
Muchas gracias Daniel y Aora , para nosotros también ha sido un placer conoceros y alojaros.Nos alegramos que todo haya sido como esperabais y deseabais al venir a conocer mi bonita ciudad, la pequeña Roma.Un fuerte abrazo y ya sabéis que siempre seréis bien recibidos.
Gloria C
“Todo genial”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

La propietaria nos estaba esperando cuando llegamos y nos dió toda la información necesaria para disfrutar de Mérida. El apartamento es muy bonito y cuidado. Además nos proporcionó una plaza de garaje y nos dejó todo lo necesario para el desayuno.

Fecha de la estadía: enero de 2019
11 ene 2019
Muchas Gracias Gloria , Aida, Andrea y Juan José por vuestro comentario ha sido un placer alojaros y conoceros . Nos encanta saber que os fuisteis contentos con nosotros y con mi ciudad .Ojala vuestro viaje de reyes en Portugal haya sido fantástico y lleno de buenos momentos para recordar en familia.Un fuerte abrazo para todos y ojala en este 2019 volvamos a vernos.
Jose Mari...
Sevilla, España
“Experiencia Positiva”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Bien situado Atención Máxima Perfectamente equipado
Decoración esquisita
Y bien comunicado
La valoración es de 10
Felicidades Pilar aquí tienes un Sevillano para lo que haga Falta

3 ene 2019
Muchas gracias José Mª y familia ha sido un placer conoceros y alojaros pues nos encanta conocer a familias buenas y agradecidas como vosotros.Y muy contentos también porque se que habéis disfrutado mucho de estos días de vacaciones en Mérida, ya sabemos que estamos muy cerca y que en otro momento habrá que hacer otro viajecito para el Festival , los conciertos o para echar un rato con los amigos.Un fuerte abrazo para los tres ha sido un placer conoceros.
Raquel I
Crítico de nivel 4
“Fantástico”

El apartamento está nuevo y muy limpio. Todo impecable y el desayuno en abundancia. Muy amable Pilar.

3 ene 2019
Muchas Raquel ha sido un placer conoceros y poderos alojar estos días de Diciembre.Nos alegra saber que todo fue de vuestro agrado y que os vais contentos contentos con nosotros y con mi ciudad.un fuerte abrazo feliz año nuevo y ojala nos volvamos a ver en otra ocasión.
santiarjo...
Provincia de Badajoz, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“El primer 10 que doy a un apartamento”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente en todos los sentidos. Recepción y check-in perfectos. Información turística completa. Comunicación fluida. Un apartamento moderno, liimpio, y ubicado en la mejor zona de Mérida para visitar todos los monumentos sin tener que desplazarte en coche. Atención exquisita con todo lujo de detalles. Migas caseras a la recepción. Desayunos bárbaros con toda clase de bollería, pan, café (en cápsulas y molido) y toda clase de aliños para unas buenas tostadas extremeñas. Ideal para ir con niños. Además de leche, zumos, refrescos, cerveza, agua, etc. Cocina perfectamente equipada. Camas muy cómodas. Bombas de calor en todas las estancias. Cuenta con todo lo necesario para la limpieza del apartamento, es que no hay que llevar nada. Pilar encantadora y disponible para todo lo que necesites. Aseo impoluto, con toallas, geles y champú. Armarios amplios, conexión wifi, sofá muy cómodo. Es lo más parecido a estar en tu propia casa. Por poner algún pero, aunque sea una nimiedad: eché de menos cuchillos de cocina largos, es decir cebolleros (o yo no los he visto). Si pudiese darle un 12 ..... se lo daba.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 dic 2018
Muchas Gracias Santiago y familia por vuestro comentario y por elegirnos para vuestra estancia en Mérida.Nos alegra saber que os vais contentos con la ciudad y con nosotros pues lo más importe en nuestro negocio es la satisfacción de que nuestros huéspedes salgan contentos de aquí y sintiéndose como en su propia casa.Contentos con nuestra ciudad que siempre sorprende con cosas nuevas o con sus actividades dependiendo del momento del año en que nos visiten.Un fuerte abrazo para todos y será un placer volver a veros en otro momento.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2