“👏👏👏”

O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 12 de 194 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: US$ 24 - US$ 36
Descripción: Situado en pleno corazón de Mérida, un nuevo concepto gastronómico con varios ambientes y terraza interior. Cocina de mercado, fresca y sencilla, con horno de leña a la vista. Barra de coctelería. PRÓXIMA APERTURA.
Se escribió una opinión 11 de junio de 2021

Perfecta atención de Paula! Cada plato que pedimos muy buena calidad y presencación, fue una experiencia perfecta y disfrutamos mucho de la tranquilidad y buen ambiente!

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a antoniomK1945TE
Escribir una opiniónOpiniones (192)

Se escribió una opinión 8 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos como en casa; el servicio estupendo y los platos fantásticos! Un acierto seguro si vienes por Merida! Gracias a todos el equipo de @barbarossa
Un placer! Volveremos!

1  Agradécele a maria d
Barbarossa, Director General en Barbarossa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2021

Gracias a ustedes por la visita! Les esperamos pronto de nuevo!

Se escribió una opinión 6 de junio de 2021

Gracias por todo un placer comer en vuestra casa , la atención excelente la comida mejor aun. Es la segunda vez k voy,la primera por casualidad con unos amigos y comimos de categoría hoy igual . Todo prefecto gracias por todo. Seguro k repetiremos brevemente , aunque vivimos en Huelva merece la pena venir . Gracias por todo, ha sido un placer comer en vuestra casa . Recomiendo la ensalada de aguacate y boniato y las alcachofas con sepia. Aunque debe de estar muy bien el atún de la casa k aún no he probado. Gracias por todo

1  Agradécele a Zocoaroche

Muchísimas gracias por su comentario! Estaremos encantados de volver a recibirles para que sigan probando nuestra carta. Hasta pronto!

Se escribió una opinión 5 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia muy grata, tanto por el trato recibido, la variedad en la carta, los tiempos aunque en el plato de Carpaccio de presa ibérica nos hubiera gustado que la porción de helado fuese menos debido a su alta intensidad en su sabor.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Tomás S

Muchas gracias por su opinión! Seguimos trabajando para mejorar día a día. Les esperamos pronto!

Se escribió una opinión 4 de junio de 2021

Magnifico establecimiento en la Plaza Mayor de Mérida.
Sorprende por su exquisita decoración y elegancia. Tiene diferentes estancias, preparadas para estar a gusto en el ambiente que necesites.
Nosotros tuvimos una reunión de trabajo y no nos equivocamos al entrar en Barbarossa.
Servicio rápido y muy agradable y profesional. Comida excelente con una variada carta que llama la atención por la cuidada elaboración de sus platos y por su calidad. De los diferentes platos que pedimos, hacer una mención especial a sus exquisitas kokotxas de merluza, sus anchoas del cantábrico y unas zamburiñas que estaban deliciosas, y por supuesto sin olvidar su proporcionada carta de vinos y los deliciosos postres que pedimos para compartir.
Sin duda repetiremos de nuevo ésta agradable experiencia.
Enhorabuena al jefe de cocina y a todos los componentes de su magnífico equipo.

Agradécele a 527josemarial

Muchas gracias por su opinión! Seguiremos trabajando duro para seguir ofreciéndoles lo mejor de lo mejor! Hasta pronto!