“Genial”

Mesón El Yate
Clasificado como N.º 23 de 197 Restaurantes en Mérida
Comida: Española
Opciones: Desayuno
Descripción: Nuestra cocina incluye desde los platos más tradicionales hasta los más modernos y actuales menús, para su completa degustación siempre acompañados de los mejores vinos. Diariamente estamos surtidos con carnes, pescados, frutas y hortalizas para garantizar a nuestros clientes una perfecta frescura en sus platos. En lo referente a nuestros menús, ofrecemos nuestras especialidades, no obstante nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes según el tipo de evento y elaboramos cualquier menú solicitado mediante un presupuesto previo adecuado a las necesidades específicas de cada cliente. Durante mucho tiempo hemos estado mejorando nuestra cocina que hemos combinado con la mejor gastronomía tradicional mediterránea y española. Todo ello elaborado con productos de primera calidad que potenciamos con nuestras mejores técnicas culinarias.
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen servicio del personal. Mencion especial al salmorejo que quita el sentio. Se pone a tope en las horas punta.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a RicBass
Escribir una opiniónOpiniones (191)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020

Comida de muy buena calidad a muy buen precio, los camareros destacan por su amabilidad y rapidez, local muy limpio terraza amplia, puedes aparcar en la misma puerta. De los mejores sitios para comer en Mérida.
Lo recomiendo 100%.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a AngelaO2201
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida al igual que sus profesionales atendiendo. Vamos de vez en cuando y nunca nos defrauda. Gran variedad en su deliciosa carta así como menús del día.
Concretamente hoy tome un lenguado a la plancha que estaba delicioso y fresco, al igual que lo que tomaron el resto de mi familia, entrecot y solomillo de ternera y cochinillo al horno. Todo a cual mejor.
Y para remate probamos mil hojas y tarta de zanahoria que estaban que te quitaban el sentido.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a estrellagema
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de reuniones de empresa y nos partamos a comer aquí por las referencias y todo un acierto. Menú muy bueno, con una cantidad más que suficiente y productos de calidad.
La atención, de 10, muy atentos
Para repetir

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Benjaminyfamilia
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy miércoles, hemos comido un grupo de cinco amigos de Madrid en este restaurante. Lo recomendamos, pues los camareros muy amables, de la comida estupenda, y el menú muy ajustado de precio para la calidad que tenía.

Nos hemos quedado muy contentos y repetiremos seguro.

Ha hecho que el viaje sea mejor.
Fácil aparcamiento, fácil de localizar, bien indicado, y además comida casera.

Lo mejor, el servicio y la atención.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Turin1971