“Acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento en Mérida

Salón /Comedor Salón /Comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Cocina
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
EUGENIA M...
“Acogedor”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento muy acogedor, céntrico, sin necesidad de coger coche para visitar los monumentos, María muy amable, recomendable

20 abr 2017
Gracias Eugenia, con huéspedes como vosotros todo es muy fácil. Ha sido un placer.
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

14 abr 2017
Gracias por tus palabras. Con huéspedes como vosotros da gusto!!
María M
Crítico de nivel 1
“Apartamento genial”
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicacion del apartamento es perfecta, está ceca del conjunto romano, cerca de la calle comercial, cerca de bares y restaurantes, cerca del río y su magnífico paseo.
María es superamable, nos explicó todas las dudas que teníamos, nos dió un mapa, nos dijo las actividades que se realizaban ese fin de semana en Mérida.
También nos tenía preparado todo lo necesario para desayunar.
Para repetir!!!

10 jul 2017
Gracias María por tu opinión. Me gustó teneros en casa!!
quinmerid...
Sevilla, España
“COQUETO, TRANQUILO Y EXCELENTE UBICACIÓN”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Piso muy cercano a la zona turistica por excelencia en Mérida, el Teatro Romano, muy bien situado, muy luminoso y con mucha comodidad. Tiene los mueble, camas y somiers nuevos, con aire acondicionado y bomba de calor ( que no pusimos) y muy limpio.
Excelente.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Limpieza, comodidad y ubicación
Lo que menos le ha gustado: el poco tiempo que estuve
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
14 oct 2016
Muchas gracias, ha sido un placer hospedaros. Tus comentarios son muy valiosos para mí.
PATRICIA...
“Apartamento Merida”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Pequeñito pero muy acogedor. Bien situado, se llega andando muy rápido a todas partes. La propietaria superamable. Muy recomendable.

14 oct 2016
Gracias por tu comentario. Encantada de tener huéspedes como tú.
EmilioMST
La Línea de la Concepción, España
“Situación perfecta y buen confort”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos 4 días en este piso perfectamente ubicado y muy confortable. Piso pequeño pero para lo que queríamos perfecto. Salón pequeño pero coqueto, habitaciones perfectas y mucha amabilidad y muchos detalles de sus propietarios, que se agradecen. Si lo que buscas es un lugar con todo, todo cerca y posibilidad de aparcamiento en calles cercanas, esta es tu estancia. Aire acondicionado.

Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
9 nov 2015
Muchas gracias Emilio por tu comentario. Yo tambi�n agradezco tener hu�spedes como vosotros
MARIAMORE...
“Volveremos”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2014 para una estancia en febrero de 2014

El apartamento está muy bien equipado, no le falta detalle, camas muy cómodas, limpieza excelente, buenas vistas a la plaza. La ubicación es muy buena, muy cerca de los monumentos. Estuvimos como en casa. La dueña muy atenta, nos explicó donde comer, la mejor ruta para visitar los monumentos, la zona de ocio. Sin ninguna duda es un buen sitio para alojarse y conocer Mérida.

Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
9 nov 2015
Gracias Maria por los comentarios. Os esper� de nuevo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2