“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Baño
Vista al exterior
Vista al exterior
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 38 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Monica R
“No está mal.”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hola, hemos estado un día en Mérida y el apartamento no está mal, muy completo pero sinceramente me esperaba otra cosa,no ha estado mal.

17 ago 2017
Gracias por el comentario y la valoración, Mónica. Siempre itentamos que las imágenes que aparecen en la web y la descripción se correspondan exactamente con la realidad. Un saludo
IrisO181
“Perfecto”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento nos encanto, todo muy limpio y muy bien equipado, no le falta de nada y el propietario muy amable. Esta muy bien ubicado.

14 ago 2017
Gracias por la valoración y el comentario, Iris. Un saludo
mar_ac914
Córdoba, España
“Apartamento perfecto para disfrutar de Mérida.”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Ubicado en una zona tranquila, no lejos de los puntos de interés de la ciudad. Tiene todo lo que se necesita para sentirse como en casa. El propietario atento a todo. Nos encantó a los cuatro amigos que fuimos. Será nuestra primera opción para el próximo año.

12 ago 2017
Gracias por la valoración y la opinión, María. Nos encanta que nuestros inquilinos se encuentren contentos. Os esperamos cuando queráis volver. Un saludo
MARIA JOS...
Valencia, España
“MEJOR IMPOSIBLE”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nosotros estuvimos muy cómodos y ademas nos permitieron llevar a nuestro perrito, tiene de todo y sobre agradecer el aacc que en esa época es indispensable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Jose Ange...
“Apartamentos completamente equipados”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento esta cerca del Circo Romano y a 10 minutos andando del centro de Merida. El apartamento tiene absolutamente de todo y el garaje cubierto viene muy bien si deseas conocer los alrededores.

Fecha de la estadía: abril de 2017
6 jun 2017
Gracias por vuestro comentario. Lo mejor de todo es que os encontrarais bien en el apartamento.
Julian C
“MUY BUENO, TODO ES COMO SE OFRECE”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Un buen alojamiento a un precio aceptable. Esta situado cerca de centro, 15 minutos andando. Muy tranquilo y confortable. Todo igual que en las fotos, una pasada la habitación de matrimonio y la cocina.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
17 may 2017
Gracias por tu comentario, Julián, nos encanta que os encontrarais bien en el apartamento.
Sightsee5...
“Estupendo apartamento al lado del Circo Romano”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Apartamento con todas las comodidades, muy amplio y bien equipado. Al lado del circo romano, y a 15 minutos andando del centro de Mérida. La atención de los anfitriones ha sido perfecta. En resumen, totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
17 may 2017
Gracias por el comentario.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2