viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: villa joana

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Fernando...
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“La casa deja mucho que desear”
Escribió una opinión el 15 mayo 2018 para una estancia en marzo de 2018

La casa necesita una reforma bastante urgente para poder considerarse que esté a la altura del precio que tiene y estar en condiciones para su alquiler a familias.

Lo primero que nos encontramos fue un sofá con un brazo roto y clavos salidos y enchufes con cables pelados. También arañas y en general varias cosas a mejorar que sin una gran inversión por parte de la anfitriona harían la estancia más agradable y acorde al precio pagado.

El segundo cuarto de baño que está en la zona de piscina, por lo que salir a bañar niños con frío no es una opción. El estado del WC del baño de la casa es bastante malo. Sin detalles como un simple jabón de manos.

La limpieza dejaba bastante que desear, así como el estado general de interruptores y zonas exteriores sin mantener.

Los colchones eran bastante viejos y estaban sucios. Además en la habitación de 5 camas es imposible que quepan las 5.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 may 2018
este huspez esta esajerando los fallos de la csa segun el me hizo chantaje pretendiendo que le devolviera casi la mitas de lo pagado lacasa es un chalet grande precioso pero esta en el canpo es un espacio que no es extraño ver una telaraña ho algo parecido lo del baño de la piscina estalcual se ve en las fotos su uso es vestidor y baño para la piscina asi se anuncia aunque tiene su buena estufa para el invierno el de la cas goteaba algo la cisterna los cables pelados por supuesto totalmente inciertoel siyon efectivamente se movia el brazo ya se arreglo los colchones havia dos que se podian mejorarr ya se arreglaronel la habitacion de las 5 camas que no las necesitaban todas por cierto salia una debajo de la otra ahora se hizo litera pero tanpoco hacia excesiba faltalas zonas exteriores el fue en otoño ahora en verano com es natural esotra cosa y en cuanto al precio es la mas barata de toda la zona facil mente conprobableesta persona se alojo por otra pagina y con su afan de maldaz porto el comentario ha esta paguina tanvien mi casa se alquila muy vien porque tengo clientes de la zona que rrepiten todos los años en fin su palabra contra la mia manda el criterio del que lo lee pero puedo asegurar que no se ajusta para nada ha la rrealidaz
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2