“Increíblemente bueno”

20:00
Clasificado como N.º 4 de 160 Restaurantes en Irún
Rango de precios: US$ 9 - US$ 21
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias veces para comer el menú del día y espectacular.el pollo asado y la costilla súper tierna. Los camareros además son muy simpáticos y atentos. Se está muy bien en su terraza. Repetiremos

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a C103LJadrianap
Escribir una opiniónOpiniones (72)

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Hemos visitado este pequeño restaurante en irun es un poco difícil aparcar pero no imposible, hemos cenado a la carta una ensalada de queso que estaba muy bien elaborada, unos nachos que se notan que están hechos con mimo y un par de brochetas de pulpo y solomillo que estaban de muerte, a destacar las patatas caseras felicitaciones a toda la plantilla excelente servicio calidad y precio

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a LuisFernandoD42
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Estupendo menú del día. Los viernes hacen un menú típico de cada país. No nos perdemos uno. Hoy tocaba el menú de México y es, como todos los viernes, espectacular y está exquisito.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a juanjob382
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

He venido con mi mujer a celebrar los cumpleaños y nos hemos llevado una sorpresa todo muy delicioso la atencion de los camareros de 10 lo recomiendo mucho y disfrutar de los viernes temáticos en hora buena seguir así

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Juanjo2022
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Fue una grata sorpresa volver después de algún tiempo, y encontrarme que todo había ido a mejor.
El Carré de cordero con cremoso de patata estaba espectacular y el cóctel de gambas y aguacate también, mi pareja pidió un pulpo a la parrilla con verduritas picadas y patatas asadas

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a josuy2015