“Tremenda decepción”

mar., 15/6
20:00
Clasificado como N.º 24 de 163 Restaurantes en Irún
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia el domingo 2 de mayo(para no repetir) con reserva para las 14.30
Como nos hacen esperar nos traen la bebida y nos obsequian unas anchoas.
Vamos con ilusión de comer besugo.
Cuando nos traen la Carta nos dicen que no hay besugo, bueno pues pensamos otro plato.
Como hay Rodaballo, pues cogemos eso.
Vienen al ratito y que no hay que se ha acabado, pero SORPRESA no queda nada de pescado, ni merluza, ni rape,.... Nos ofrecen kokotxas, pulpo, arroz con almejas, y cordero (pero si hemos dicho que no queremos carne).
Y unos entrantes que solo podemos decir que correctos.
Que desilusión, para NO VOLVER

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Josecayu
Escribir una opiniónOpiniones (45)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2021

Restaurante elegante, muy amplio y con una bonita terraza. Las alcachofas a la plancha exquisitas y el pulpo también. Y de plato fuerte un besugo a la brasa riquísimo y chuleta con patatas y lechuga.
De postre pedí tarta de limón que me llevé una decepción porque estaba muy fría con el merengue frío también y no me esperaba que fuera así.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a LARRAITZ N
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Habíamos estado anteriormente comiendo pescado y nos quedamos con las ganas de volver a probar su carne . Hoy era el día , hongos de entrante y chuleta de gran calidad. Buen vino reserva y atención del personal muy agradable atenta y profesional. Para repetir y recomendar

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a patxipbi
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Al enterarnos de la apertura de este asador,nos fuimos desde Donostia,ya que somos clientes de Portuetxe,y debíamos la visita.
Muy agradable entorno,buen parking y un caserío precioso,que en primavera verano seguro que lucirá espectacular..Unos hongos a la plancha,kokptxas cocinadas de una manera novedosa,con un poquito de picante,excelsas!!
De segundo nos recomiendan mero y acierto total,esta terso y sabroso.Postre refrescante y una botella de txakoli.gran atención por parte del servicio que dirigen Borja y sus incansables Aitas.
Merece la pena la excursión hasta la localidad bidasotarra.Absolutamente recomendable,y la próxima vez probaremos las chuletas que hacían en una preciosa parrilla.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
18  Agradécele a NACH
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020

La comida espectacular, tanto el carnes como en pescados por no decir los hongos a la parrilla con yema de huevo. El entorno en conjunto con la comida muy bonito riachuelo incluido

Fecha de la visita: agosto de 2020
3  Agradécele a MIGUEL A