eDreams
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien un lugar perfecto para comer el menú del día
Teneis parking para el coche en la misma puerta
y luego el menu esta muy bien y no es nada caro
Y las camareras son muy atentas y educadas en todo

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a txema7575
Eric V, Gerente en Urdanibia Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Muchas gracias Jose Mari por dejarnos su valoración,
Nos alegra conocer su opinión sobre nuestro restaurante, instalaciones y servicio. A este último transmitiremos también sus comentarios.
Un saludo y le deseamos un buen día

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018

La realidad es que me he alojado varias veces y siempre he estado cómodo. La habitación muy buena y limpia. La cama de 2 m. de ancho y con un colchón bastante bueno. Quizá el ajuar del baño algo mejorable. Su ubicación perfecta. El parking es una maravilla, pues es el caballo de batalla de todos los hoteles del centro de Hondarribia. Tienes cafetería abierta todo el día. A veces no hay habitación on line y sí llamando por teléfono (incluso a veces mejor precio).

Consejo sobre habitaciones: Alojarse en la parte que da a la derecha de recepción.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a PedroCid
Eric V, Gerente en Urdanibia Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2018

Estimado Pedro,
Muchas gracias por su valoración. Nos alegramos de que haya elegido nuestro hotel en varias ocasiones y de que encuentre nuestras instalaciones agradables, así como su valoración de la ubicación, parking... que en verdad es uno de nuestro puntos destacados.
Tomamos nota de todos sus comentarios
Esperamos volver a verlo de nuevo pronto
Un saludo y buen día

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El precio del hotel no se corresponde con los servicios que ofrece. Habitación ruidosa y húmeda, poco personal en recepción y no muy agradable. Muy desorganizado, llaves que no funcionan, problemas al pagar... Precio de cinco estrellas en un tres muy muy escaso.

1  Agradécele a Carmencalima
Eric V, Gerente en Urdanibia Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2018

Estimado cliente,
Sentimos mucho leer su valoración sobre nuestro hotel. Transmitiremos su comentario tanto a mantenimiento como a recepción para que se tenga en cuenta para el futuro. Sentimos los inconvenientes que tuvo durante su estancia.
Le deseamos buen día

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo genial, atención, desayunos, limpieza, tamaño de la habitación etc.
El único detalle cuesta un poco descubrir la entrada a la zona donde está el hotel.
Si fuera por mí volvería.
Esta muy bien ubicado

Agradécele a martarivasgh
Eric V, Gerente en Urdanibia Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2018

Muchas gracias Marta por su valoración,
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que haya encontrado todos nuestros servicios e instalaciones a su gusto.
Esperamos verla de nuevo en nuestro hotel
Un saludo y que tenga buen día

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitacion humeda, personal poco profesional y la relacion calidad precio es muy mala, nos dieron la hab. 18 que esta en la planta baja, olores a humedad y sin un triste jabon de manos, con desayuno mediocre, paguemos 88 euros. No lo recomiendo

1  Agradécele a Diego T
Eric V, Gerente en Urdanibia Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018

Estimado cliente,
Sentimos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido de su agrado. Revisaremos la situación de su habitación para el futuro y sentimos que no haya encontrado correcto el desayuno en nuestro hotel, algo que en general suelen valorar positivamente nuestros clientes.
Un saludo y que tenga buen día