Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Booking.com
Hotels.com
eDreams
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (392)
Filtrar opiniones
392 resultados
Calificación de viajeros
57
127
134
37
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
57
127
134
37
37
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
75 - 80 de 392 opiniones
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien un lugar perfecto para comer el menú del día
Teneis parking para el coche en la misma puerta
y luego el menu esta muy bien y no es nada caro
Y las camareras son muy atentas y educadas en todo

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a txema7575
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Eric V, Gerente en Urdanibia Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Muchas gracias Jose Mari por dejarnos su valoración,
Nos alegra conocer su opinión sobre nuestro restaurante, instalaciones y servicio. A este último transmitiremos también sus comentarios.
Un saludo y le deseamos un buen día

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018

La realidad es que me he alojado varias veces y siempre he estado cómodo. La habitación muy buena y limpia. La cama de 2 m. de ancho y con un colchón bastante bueno. Quizá el ajuar del baño algo mejorable. Su ubicación perfecta. El parking es una maravilla, pues es el caballo de batalla de todos los hoteles del centro de Hondarribia. Tienes cafetería abierta todo el día. A veces no hay habitación on line y sí llamando por teléfono (incluso a veces mejor precio).

Consejo sobre habitaciones: Alojarse en la parte que da a la derecha de recepción.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a PedroCid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Eric V, Gerente en Urdanibia Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2018

Estimado Pedro,
Muchas gracias por su valoración. Nos alegramos de que haya elegido nuestro hotel en varias ocasiones y de que encuentre nuestras instalaciones agradables, así como su valoración de la ubicación, parking... que en verdad es uno de nuestro puntos destacados.
Tomamos nota de todos sus comentarios
Esperamos volver a verlo de nuevo pronto
Un saludo y buen día

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El precio del hotel no se corresponde con los servicios que ofrece. Habitación ruidosa y húmeda, poco personal en recepción y no muy agradable. Muy desorganizado, llaves que no funcionan, problemas al pagar... Precio de cinco estrellas en un tres muy muy escaso.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Carmencalima
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Eric V, Gerente en Urdanibia Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2018

Estimado cliente,
Sentimos mucho leer su valoración sobre nuestro hotel. Transmitiremos su comentario tanto a mantenimiento como a recepción para que se tenga en cuenta para el futuro. Sentimos los inconvenientes que tuvo durante su estancia.
Le deseamos buen día

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo genial, atención, desayunos, limpieza, tamaño de la habitación etc.
El único detalle cuesta un poco descubrir la entrada a la zona donde está el hotel.
Si fuera por mí volvería.
Esta muy bien ubicado

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a martarivasgh
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Eric V, Gerente en Urdanibia Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2018

Muchas gracias Marta por su valoración,
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que haya encontrado todos nuestros servicios e instalaciones a su gusto.
Esperamos verla de nuevo en nuestro hotel
Un saludo y que tenga buen día

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitacion humeda, personal poco profesional y la relacion calidad precio es muy mala, nos dieron la hab. 18 que esta en la planta baja, olores a humedad y sin un triste jabon de manos, con desayuno mediocre, paguemos 88 euros. No lo recomiendo

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Diego T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Eric V, Gerente en Urdanibia Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018

Estimado cliente,
Sentimos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido de su agrado. Revisaremos la situación de su habitación para el futuro y sentimos que no haya encontrado correcto el desayuno en nuestro hotel, algo que en general suelen valorar positivamente nuestros clientes.
Un saludo y que tenga buen día

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones