“ComidaSS familiares ”

Restaurante Biarritz
Clasificado como N.º 5 de 105 Restaurantes en Jaca
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cerrado por vacaciones desde el 16 de Octubre hasta el 4 de Noviembre.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción en jaca.
Ubicación, seguridad, calidad alimentos precio y gran amabilidad. Fui recomendada y me encanto. Volví toda mi estancia en jaca. Raciones grandes . En una bolsa higiénica están la servilleta cubiertos y gel hidroalcolico. Menú del día 19,50€. Menú Aragonés 25€ , carta variada. Buena relación calidad precio. También tienen menús vegetarianos y veganos sin gluten etc. volveré.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a mariadoloresg2018
Escribir una opiniónOpiniones (1.663)

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Menú abundante en cantidad y calidad. Gran variedad de platos tradicionales y productos de calidad. El menú del día de domingo cuesta 23€ pero los merece, buena relación calidad precio. Gran atención para celiacos, disponen de pan, cerveza y postres sin gluten, y pueden adaptar algunos de los platos del menú.

Agradécele a aininai
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020

Servicio buenisimo y experimentado pese a muchas mesas dentro y fuera. Menu de 19 eur buenisimo. Especializado en carnes. Ensalada de codorniz escabechada buenisima y arroz bacalao y borrajas bueno. De segundo entrecote buenisimo y rabo de toro brutal. Postres locales riqusimos. Vino bueno

Agradécele a daniel m
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020

Un acierto seguro, relacion calidad precio justa, yo si vuelvo a JACA seguro que vuelvo a comer en Biarriz

Agradécele a JavierL2364
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020

La verdad es que no es un menú barato, pero teniendo en cuenta que está frente a La Ciudadela y que los menús son caros en esta zona, vale la pena. Es necesario reservar, eso sí.
El trato fue muy bueno y la adecuación para las medidas por el Covid están muy cuidadas. Además, se nos olvidó la cámara de fotos y nos la guardaron hasta nuestro regreso.
La comida está muy bien, con platos contundentes y postres bien elaborados. El chuletón de ternera estaba riquísimo. Ponen una tapa de entrante y un licor con unas tejas que estaban fabulosas por cortesía de la casa.

1  Agradécele a jpm1693