“Un piso precioso y con todos los detalles para...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Baño completo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Jaca, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Itziar V
“Un piso precioso y con todos los detalles para una estancia cómoda”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Es la segunda vez que reservamos este piso,y lo seguiremos haciendo. Un piso coqueto,limpio y de lo más acogedor.Está mas completo que mi propia casa! Un piso tranquilo con vistas impresionantes y a 5min del centro de Jaca. El trato recibido por parte del dueño de lo más amable y cercano. Incluso la señora que nos entrega las llaves muy simpática y atenta. Todo positivo y encima aceptan mascotas.No se puede pedir más.

22 ene 2018
Muchas gracias por vuestro comentario, hasta la próxima!!
saratapi
Valladolid, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Muy cuidado y bien ubicado.
Además de lo que te esperas que tenga un apartamento (batidora, plancha, secador de pelo...), tiene todo lo que se te ocurra que puedas necesitar (sal, aceite, azúcar, vinagre, jabón de lavavajillas, de lavadora....)
Se nos estropeó el calentador de agua, llamamos a Benjamín por la noche, y a la mañana siguiente vino a arreglarlo.
Si volvemos a Jaca, repetiremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 ene 2018
Nos alegramos de que cumpliésemos vuestras expectativas. Estaremos encantados de recibiros cuando queráis.
trasgu88l...
Jaca, España
“Escapada navidad”
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente ubicación, inmejorables vistas, acogedor y cálido. Zona con gran facilidad para el aparcamiento y a 2 minutos del centro, también fácil salida para las estaciones dé ski. Volveremos . Muchas gracias por todo .

27 dic 2017
Gracias a vosotros, hasta la próxima.
Nagoresan
Irun
Crítico de nivel 3
“Repetiremos seguro”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Anfitrión encantador y alojamiento muy agradable y fiel a la descripción. Perfectamente equipado y muy limpio. Fuimos 2 parejas y sin duda volveremos a repetir en próximas escapadas .

11 dic 2017
Muchas gracias.

Hasta la próxima!!!
AngelMele...
Zaragoza, España
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Casa muy cuidada y todo muy limpio. No falta ningún detalle para que se haga la estancia mas agradable, a 3 min del centro andando.

19 nov 2017
Nos alegramos de que estuvieseis confortables. Gracias
Antonio M
Crítico de nivel 2
“Apartamento perfecto a solo cinco minutos del centro.”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

El apartamento esta situado una zona muy tranquila con fácil aparcamiento, tiene todo lo necesario, muy limpio y bien cuidado el propietario una persona muy agradable.

Lo recomiendo sin ninguna duda.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 nov 2017
Gracias Antonio, hasta la próxima.
Cristina...
“Repetiremos seguro!”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Excelente ubicación, excelente apartamento y excelente trato del propietario, muy atento y amable en todo momento, la verdad que la estancia allí es estupenda, el apartamento muy limpio, muy acogedor y completo,con muchísima luz y las vistas preciosas,no falta detalle!!! La estancia ha sido MAGNIFICA.

16 oct 2017
Me alegro de que vuestra estancia fuera agradable. Muchas gracias y hasta la próxima.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2