“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Jaca, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
agustin h
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Muy bien”
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

La casa muy completa y limpísima. La chimenea del salón espectacular y la dueña,Laura,un encanto. La recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Gaspar A
Málaga, España
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“Unos días Fantasticos”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Pasamos unos días estupendos, apartamento a un paseo (10 minutos) del centro de Jaca, en urbanización con piscina. Muy agradable y la atención de nuestra anfitriona magnifica. Facilidades para la llegada y la salida sin problemas de aparcamiento y bien situado para ver los alrededores. Muchas Gracias Laura.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2