Los precios más bajos para tu estadía
US$ 41
Expedia.comUS$ 41
PricelineUS$ 43
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor parte es que está realmente bien situado, en una calle bastante concurrida y en el centro de Jaca. La habitación está bastante bien y se ve bastante moderna. Con aire acondicionado y un buen baño. Cuenta con ascensor. Por ponerle alguna pega: el ruido de la calle y que se escucha todo lo que pasa en el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Al ser el centro no se puede pasar con el cochem Hay una calle bastante cerca que no se tiene que pagar por aparcar y queda a menos de cinco minutos del hotel andando.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a walkontravel
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este restaurante durante 50 minutos al sol esperando en una mesa exterior con la única aproximación de la empleada por no decir de la mamarracha para dejarnos dos folios en los que aparecía el menú del día pasados los citados 50 minutos me he dirigido a ella y la he dicho que como es posible que al resto de mesas les haya servido los tres platos café tres o cuatro raciones de hielo para el café etcétera etcétera y a nosotros ni siquiera nos haya tomado nota de la bebida la señorita en cuestión prepotente donde las haya lo que me ha contestado es que se nos había ocurrido cambiarnos a una mesa contigua dejada por otros señores que estaba a la sombra y que teníamos que esperar el turno a que se acabase de servir el resto de mesas íntegramente a lo que he dicho sentirme abandonado dejado ignorado etcétera y la he llamado sinvergüenza qué es el calificativo menor que se merece un mal profesional y encima con mala educación por lo tanto si quieres ir a un restaurante y salir con mal humor vete a este si quieres que te atiendan de maravilla vete a cualquiera de los que están alrededor que en todos ellos a pesar de que son casi las 4 de la tarde cuando nos hemos ido sin problema ninguno en todos ellos nos han querido atender o sea que con su pan se lo coman

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 337caridadg
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Viaje de aventura y para dormir elegimos este bonito y encantador hotel .habitacion amplia y voy terraza 307. Hoy desayunamos y muy completo por 5 euros.personal encantador servicial y profesional.muchas gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a peruky
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en el centro de Jaca.
Habitación algo pequeña pero cama enorme y muy cómoda. Muy limpio, personal muy amable, en todo momento han Estado pendientes en que estemos bien y nos han recomendado muy bien a la hora de elegir restaurante. Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a evagl21
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020

Hotel muy sencillo pero con todos los detalles, ampliamos una noche más de lo esperado y fueron muy amables para gestionarlo sin hacer cambio de habitación. Personal muy atento. Desayuno correcto y limpieza perfecta, todo muy cuidado en tiempo Covid.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a mariapC6538CW