Los precios más bajos para tu estadía
US$ 73
PricelineUS$ 66
TravelocityUS$ 73
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2021

Hemos estado unos días en el hotel. Muy bien situado. Todo genial.

Cogimos media pensión. Desayuno y cena fantástico.

Nos atendieron Paula y Asunción de 10. Se merecen lo mejor porque son unas fantásticas profesionales.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Miguel V
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021

Estuvimos en agosto en una habitación cuádruple, y resultó bastante espaciosa. Las camas, incluso las plegables, eran cómodas. El baño un poco pequeño, pero suficiente. Teníamos un balconcito muy agradable, con vistas a la piscina, que por cierto aviso (sobre todo a la gente del Mediterraneo) que está HELADA, algo normal por otro lado, teniendo en cuenta que estamos en el norte, pero no te imaginas lo fría que está hasta que te metes. La habitación tenía minibar, y una mesita con silla. La única pega que le pondría es que los armarios no tienen puertas y se ve toda la ropa, a la entrada hay uno que si que tiene, pero es pequeño.
En cuanto al desayuno, es muy variado, varios tipos de panes, dulces, fruta, bacon, tortilla y cosas saladas, todo muy bueno.
El Hotel tiene un restaurante que da a la calle y tiene terraza, nosotros no comimos allí pero estaba bastante lleno siempre, lo cual es buena señal.
He leído las opiniones respecto de la categoría del hotel, a mí las cuatro estrellas si me parecen adecuadas, las instalaciones están muy bien y aunque no es de reciente construcción está bien conservado y mantenido, además el precio es muy bueno y la localización también, a un paso de la ciudadela y cerca del centro histórico también.
Algo muy bueno aparte de todo esto es que puedes encontrar aparcamiento fácilmente muy cerca, en las calles adyacentes o en un parking público gratuito que está justo al lado de la ciudadela.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina parecen mucho mejores y más silenciosas que las que dan a la avenida.
Agradécele a Laura C
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

Fuimos mi familia y yo a pasar 4 noches en Jaca, elegimos este hotel por la ubicación y la piscina. La limpieza deja mucho que desear, las hamacas de la piscina están terriblemente sucias. El cuarto de baño es ridículo, no caben ni dos personas. Personal muy borde y sin ningún tipo de personalidad, llegamdo al punto de saludar y que no te devuelvan el saludo. Le sobran estrellas y precio.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a doll357
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

El personal fue amable y atento en todo momento.

Solo indicar a modo de observación que se debería de diferenciar las tarifas de ocio o vacaciones, con las estancias de trabajo o obligatoriedad por fuerza mayor. (en mi caso fue el ingreso de mi esposa en el hospital de Jaca).

Gracias

Agradécele a BenvingutJornet
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

Creo que la calificación de cuatro estrellas no se corresponde con los servicios que presta y aún menos con las instalaciones. El personal del restaurante es muy desagradable en el trato, no así los de recepción.

Agradécele a A8447WCsilviap