Los precios más bajos para tu estadía
US$ 67
Cancelación sin cargo hasta el 04/02/22
US$ 71
Cancelación sin cargo hasta el 04/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
US$ 61
Hotels.comUS$ 71
PricelineUS$ 65
TravelocityUS$ 71
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021

Estuvimos alojados una noche en este hotel. Habitación aceptable, sin ruido, cama cómoda y limpio. El aire acondicionado no funciona bien, mucho ruido y poco frío. El resto funcional y aceptable para conocer Jaca.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a 629joaquinb
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Está viejo, y un ligero lavado de cara no hace que un hotel de hace 60 años se vuelva moderno; lo único en buen estado es la recepción, el resto peuden entrar con pico y pala y empezar a reformarlo entero. No me gustan nada los alojamientos que pretenden venderte un hotel reformado cuando lo único que han hecho es cambiar el cabecero y el lavabo; el hotel tiene muchos años y se nota, ni disimula ni nada parecido. Lo único perfecto es la ubicación, pero dentro tienes la sensación de haber viajado al pasado, y no es precisamente barato. Yo no volvería excepto por la perfecta localización.

Consejo sobre habitaciones: Al menos que no sea una primera planta, estábamos literalmente al lado de la piscina a ras de suelo.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a silvigar
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La habitación muy justa y con una ventana muy pequeña. Muy caro para ser un tres estrellas (100 € la noche) y no tener ni un balcón. En el piso de arriba había niños que estaban de colonias y corrían de aquí para allá. No cambiaron ni una toalla en tres días.

Consejo sobre habitaciones: Informarse antes de reservar por si hay grupos de niños
Fecha de la estadía: junio de 2021
2  Agradécele a ANA S
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020

Dormimos dos adultos y dos niños muy bien, la cena y el desayuno muy bien también.
Recomendable para ir en familia.
Las chicas que nos atendieron en recepción muy majas.
Lo único negativo, que tiene pocas plazas de parking.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a 433beac
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un gran hotel, de los de toda la vida, pero actualizado. Estupenda ubicación al lado del centro histórico, piscina y muy buen desayuno. Cogí dos habitaciones ‘económicas’, pequeñas pero cómodas, funcionales y limpias. La relación calidad precio, excelente. Muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a Ángel Luis d