“Experiencia excelente”

Rango de precios: US$ 13 - US$ 39
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Sitio precioso, muy buen servicio y gran calidad de producto. Además, aporta mucha tranquilidad al ver que respetan al 100% las medidas de seguridad. Perfecto para disfrutar en familia y con amigos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 376alejandrau
elrincondelacatedral, Marketing en El Rincon de la Catedral, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2020

Muchas gracias, teníamos muchísimas ganas de abrir pero no a cualquier precio. Una vez hechos los test y todos sanos, ya estamos de vuelta.

Se valora mucho tu comentario y más en estos tiempos. Esperamos verte pronto de nuevo.

Escribir una opiniónOpiniones (281)

Se escribió una opinión 4 de abril de 2020

Hemos repetido cena en El Rincón de la Catedral porque nos encantan sus risottos, pero también otros platos. Siempre que vamos quedamos encantados, el trato por parte del persona es bueno. Reservar ya que es pequeño pero muy acogedor.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Marina_P_G
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Fuimos a cenar y la carta era extensa y con gran variedad. La comida espectacular y el trato excelente. Buena relación calidad precio. Volveremos pronto!

Dejad hueco para los postres

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a M2682SUalejandrov
elrincondelacatedral, Marketing en El Rincon de la Catedral, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Como nos alegramos! Daremos la enhorabuena a nuestro servicio. Os esperamos pronto de nuevo! Buen consejo ;)

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Nos ha encantado!! Muy acogedor y con gran variedad gastronómica.
Espectaculares las alcachofas, el pulpo y los canelones de ciervo. De picar: ostras, croquetas... un capricho para el paladar. Y de postre... La torrija, deliciosa.
El servicio excelente. Calidad en los platos y raciones generosas. Para nosotros ya es un lugar de referencia en Jaca. Sin duda repetiremos. Gracias!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a carmendT1824YR

Guau! Un lugar de referencia en JACA, ese es nuestro objetivo, que disfrutéis. Muchísimas gracias, ya estamos planeando nuevos platos. Cuando volvamos al ruedo os volveremos a sorprender, lo intentaremos al máximo.

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Volvíamos de Candanchu y se nos ocurrió comer en este sitio recomendados por un amigo y la verdad que excepcional. Nos limitamos a pedir el menú que por un precio inmejorable ofrece platos con mucho sabor y calidad. Estoy segura de que la carta es increíble también!
Un sitio totalmente recomendable!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a jimenagf

Nos alegra que os gustará nuestra fórmula laboral :) Eso es, os animamos a probar la carta la próxima vez. Os esperamos con la reapertura.