“Apartamento tranquilo y acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior desde la terraza.
Vista al exterior desde la ventana de la terraza.Invierno.
Detalle salon.
Detalle salon
Detalle estancia ppal.
Detalle zona cama.
Salida a terraza
Pasillo
Vitroceramica,horno y extractor nuevos.
Detalle cocina equipada
Baño
Baño
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Zona parking de la urbanización.
Sendero que comunica con el Centro ciudad.
Parking
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
Estudio, 1 baño, duermen 5
Jaca, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
JOSELE13
Burgos, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“APARTAMENTO NORMALITO”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento es como viene en las fotos.
Muy buenas vistas a costa de de tener que ascender por una carretera muy sinuosa de 3 km.
Lo peor las camas y colchones, el resto normal.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
26 jul 2014
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de las vistas.Así cómo de las facilidades que le dimos para su cambio de fecha a última hora sin coste alguno (según las condiciones pactadas no se podía hacer ese cambio)y flexibilidad de hora para la entrada y salida;hay que contarlo todo.Las expectativas que tienen nuestros inquilinos creadas con nuestras fotos y precios,son casi siempre superadas.La carretera que nos une con el Centro ciudad es única en la zona y permite atravesar un bonito bosque con una increíble panorámica con el Valle.

Saludos.
Egoitz Z
“Apartamento tranquilo y acogedor”
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Situado a las afueras de Jaca con unas vistas espectaculares y en un entorno súper tranquilo. El apartamento muy bien equipado y con mucha información para realizar todo tipo de actividades.

Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más le gustó: Tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Imprescible el coche para todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
26 jul 2014
Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia entre nosotros.Esperamos que vuelvan pronto.
Un saludo.
Beazgz93
“Genial para relajarse”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Un estudio muy acogedor con todo detalle. Teresa muy agradable y simpática, un trato excelente. Las vistas que se observan desde el balcon son geniales.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 jul 2014
Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia entre nosotros y esperamos que vuelva pronto.
Un saludo:Javi.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2011

Raquel
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2008

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2