Los precios más bajos para tu estadía
US$ 71
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 23/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Orbitz.com
Expedia.comUS$ 71
Booking.comUS$ 72
PricelineUS$ 72
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo y con excelente ubicación... quizás fue por la época del año pero nos sentimos muy a gusto en todo momento. El personal fue atento de principio a fin.
Las habitaciones son limpias y modernas, con todo lo necesario; particularmente nos tocó una con vistas a la montaña de la cual fue imposible no disfrutar.

Repetiremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a lakire93
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

El hotel está a una manzana del Palacio de Congresos, a diez minutos andando del centro de la ciudad y quince de la estación de autobuses o de la de tren. Las habitaciones están más actualizadas que las instalaciones comunes del hotel: son acogedoras, en madera, y con vistas a los Pirineos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Jara P
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy correcto y limpio. Habitaciones normales con camas amplias y minibar .
La recepción tiene un horario peculiar para los q madrugamos pero no es problema.
Tiene un pequeño bar cafeteria q viendo los precios d la zona no esta mal.
Centrico si vas a congresos, justo al lado, y a unos 5 minutos de la catedral.
Muy aconsejable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a faprod
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones reformadas, camas cómodas. Insonorización quizá a mejorar. Al lado del Palacio de Congresos de Jaca y cercano a numerosos restaurantes. Limpio y acogedor ambiente. Buena relación calidad-precio por un 2* que podría ser 3

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ines_UR_Pirineos
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que abandonar la habitación antes de las 11.30am. Preguntamos si podían guardarnos las maletas ya que nuestro tren salía a las 19.00, nos dijeron que no porque a partir del mediodía la recepción cerraba, siendo que el día estaba de tormenta y llovía un montón. Nos tuvimos que quedar un DOMINGO lloviendo en la calle con maletas y equipaje de mano. A parte de cerrar la recepción todos los días a las 22.00h o incluso a las 21.15h y si surgía algún problema había que solucionarlo por teléfono, el hotel se queda sin personal físico.
La ducha es muy larga y la mampara muy pequeña, el suelo se inunda cada vez que te duchas, parece moderno pero no es nada funcional y más si no vas sol@.
Se matizó cama de matrimonio y eran dos camas individuales juntas, ni si quiera estaban hechas con sábanas que las uniese.
En una estancia de 3 noches, en la limpieza diaria, hubo solo un día que nos repusieron utensilios de baño (gel/champú y papel higiénico), lo único que había...
El radiador/tendedor del baño no funcionaba.
Lo único, por decir algo que nos gustó es que la caja fuerte se abría con la llave de la habitación.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a Vacationer491953
Javier C, Propietario en Hotel A Boira, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Sois unas pesadas, ya os conteste por booking, de entrada no se confiman las camas de matrimonio están sujetas a disponibilidad, sois muy descuidadas y por eso se os escapaba el agua de la ducha a nadie le sucede, el radiador si funcionaba y ya os dijimos que el hotel cerraba a las dos del medio dia por vacaciones pero hasta esa hora os guardábamos las maletas, yo si estoy muy amargada no voy de vacaciones..... y yo tampoco necesito niñeras cuando voy con mi pareja de vacaciones. Os creeis en el derecho de desprestigiar y humillar a la gente porque ahora con internet y los comentarios lo teneis fácil y os escondeis en una foto y en un perfil que nadie pueda identificar, pero de verdad, aunque no lo creáis la hostelería es un trabajo digno y difícil sobre todo cuando toca lidiar con personas algo.... bueno eso me lo callo.
Un saludo.
Otra cosa se cierra la recepción pero nosotros estamos al pie del cañon 24 horas dentro.