Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
PricelineUS$ 61
TravelocityUS$ 61
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Hemos estado una semana. Habitación amplia y limpia. Desayuno sin variedad y escaso ,la cena malísima, solo dos primeros y dos segundos y además sin calidad y malísimos. Solamente puedo destacar la profesionalidad de los camareros/as, súperamables y eficientes en su servicio, ellos sí que tienen las cuatro estrellas NO el hotel. Pienso que el hotel sobrevive gracias a los trabajadores, no a las instalaciones ni a la comida ofrecida.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a N930XBbeatrizl
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

Hotel moderno. Habitaciones amplias, en las de dos plantas, el sofá cama es cómodo y se puede utilizar. Muy buen desayuno buffet. Se aprovecha bien el descanso en la zona de piscinas. Gimnasio correcto. Ubicado en zona tranquila con amplio aparcamiento. A 15 minutos andando del centro.

Agradécele a Cordoba075
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es un Spa de 4 estrellas.
Pero me defraudo que por 175€ la noche, el spa estuviera cerrado, la piscina interior, en teoria climatizada, estuviera fria de narices, y la esterior tuviera los cantos amarillentos.
Ademas no habia nadie en la recepcion de la zona de piscinas para poder darte una toalla.
Se notaba muy falto de personal.
Este tipo de hoteles, su principal caracteristica es el relax... Y no lo transmitia.
Habitación , bien, amplia cama enorme y blanda. Pero nada de zapatillas, albornoces o similares que se espera de un hotel de este tipo, y precio.
Facil de aparcar el coche sin necesitar parking.
Si cobraden 120€, se ajustaria más a la realidad y ademas sabiebdo ellos que tienen la mitad de las instalaciones fuera de servicio.

Consejo sobre habitaciones: Llevad chanclas
Agradécele a JavierB_77
Escribió una opinión el 16 de julio de 2021

Estuvimos dos noches, habitación muy amplia, con persianas y bañera. Muchos amenities en la habitación.

Buffet del desayuno muy variado, piscinas tanto interior como exterior muy bien cuidadas, parking cubierto amplio... La chica de recepción muy amable y educada.

En global, buena experiencia.

Agradécele a estamosdevacaciones1
Escribió una opinión el 13 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones eran correctas. Pero la cena, infame. Una sola trabajadora para un comedor completo. Renunciamos a la media pensión que teníamos contratada. Teniendo en cuenta que está fuera del centro de Jaca es un inconveniente importante. La cafetería cerrada. Muy desangelado aprovechando la excusa de la pandemia. Cuando preguntas por el responsable para plantear nuestras quejas resulta que no hay ninguno y que se gestiona desde Zaragoza.

Consejo sobre habitaciones: Tal como está solo para dormir en caso de necesidad.
Agradécele a 812lurdesg