“Vuelve en plena Pandemia con servicio a domicilio”
Opinión sobre: Baviera Jaca

Baviera Jaca
Clasificado como N.º 24 de 99 Restaurantes en Jaca
Rango de precios: US$ 22 - US$ 102
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Eduardo y familia se reinventan en plena Pandemia con una carta reducida con servicio a domicilio. Pocos platos pero espectaculares como siempre. Una cocina de 10 en la que se nota la mano de Carmen. Destacar los callos y empanadillas de txangurro, espectaculares.
Gracias por alegrarnos en este triste período.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Carlos D
Escribir una opiniónOpiniones (109)

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019

Restaurante donde la mala educación, el mal servicio y las malas maneras están a la orden del día. Y por desgracia no es la primera vez... No volveré.

6  Agradécele a estrellitamichelin_P
eduardoa571, Gerente en Baviera Jaca, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Estimado Ángel (a.k.a. "Catador profesional" a.k.a. "Estrellita Michelín":

Puede seguir descargando toda su frustración hacia nuestro negocio que nosotros vamos a seguir reservando el derecho de admisión hacia su persona.

¡Le deseo un feliz año 2020 cargado de buena educación y modales!

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tomando vermut y tardaron mucho en atendernos, solicitamos por la demora y el “jefe” muy desagradable, de hecho nos dijo que no hacía falta que volviésemos que no seríamos bien recibidos.
Sin más comentarios, no pensamos volver jamas.
Todavía no me lo puedo explicar.

2  Agradécele a Angelbien2
eduardoa571, Gerente en Baviera Jaca, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2019

Estimado Ángel (aka "Catador Profesional en Google):

Usted es un maleducado de tomo y lomo. No es la primera vez que pone en vilo a los camareros, ni es la primera que le digo que clientes tan groseros como usted sobran en mi establecimiento. Lo de dar golpes con la mano contra la barra y llamar a gritos a los camareros, sobra. Usted se piensa que el dinero da la razón, pero en mi casa prevalece la educación y el respeto sobre todo lo demás.

A ver si es verdad que de una vez cumple sus palabras.

Atentamente,

Eduardo Andrés Piedrafita

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos tardaron mucho en servir y el ritmo entre plato y plato, muy lento. La temperatura ambiente nos hizo cenar con los abrigos puestos. Poca coordinación entre los empleados a la hora de hacer la cuenta.

2  Agradécele a Tiramillas57
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un servicio discriminatorio, muy lenta y nos levantamos de la mesa sin probar un plato, claro! No nos llego
Muy descontento

Fecha de la visita: octubre de 2019