Totalmente reembolsable antes del jue, 28 de mar
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado a unos 3 kms del puerto y centro de Vilamoura. El complejo podría estar bien,situado en un pinar en que se situan los edificios hasta de tres alturas y apartamentos. Dispone de dos piscinas sin socorristas y en los que la gente puede tirar todo tipo de hinchables al agua y acercarse hasta el borde de las mismas con cascos de cervezas que suele utilizar el numeroso cliente ingles. A mi me toco una habitacion en un tercer piso que en lineas generales es aceptable,pero sin ascensor ni aire acondicionado en la habitación (si lo había en el salón) no la hacia muy práctica. De los tres dias que estuvimos sólo nos hicieron la habitacion en uno. Solicitamos repararan secador del pelo y nos hicieron caso...omiso. Si lo que se busca es un sitio sólo para dormir podría valerte si lo que quieres es hacer uso de las instalaciones mejor busca otro sitio.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a jesusarmandol
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016

El apartamento está ubicado en un pinar con mucha zona verde. El entorno es muy silencioso y tranquilo. Se puede aparcar fácilmente en el recinto. El apartamento está bien equipado con el menaje y los utensilios muy limpios. Tiene lavavajillas y nos dejaron un par de pastilla de lavado para los 4 días que estuvimos. No hay estropajo, bayetas y producto de lavar los platos. Hay que dar 15 - 20 minutos de paseo para llegar a la playa más cercana. Supermercado a 10 minutos andando.
La decoración del apartamento se ve un poco antigua, estilo años 90, pero estaba en buen estado. Repetiría sin dudarlo

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a JavierVentura
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016

Si lo que buscas es tranquilidad en el Algarve, es un buen sitio para descansar, la zona es preciosa. Las habitaciones son sencillas pero con todo lo necesario. El restaurante del hotel esta muy bien, con precios muy asequibles.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a maktub_lives
Escribió una opinión el 17 de julio de 2015

Resort de apartamentos con buenas instalaciones, rodeado de naturaleza. Mucha tranquilidad sin ruidos. Cuenta con muchas actividades ideal para ir con niños. Apartamentos bien equipados, cuidados y muy limpios aunque quizás algo anticuados.
Personal muy amable, muy bien en el bar de la piscina.
Está bien ubicado, algo apartado de la Marina pero a un agradable paseo (15 min. caminando).
Lo recomendaría

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a ViajeraA2013
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2012

Complejo de apartamentos en un pinar muy tranquilo y como suele ser habitual en el Algarve, no le falta detalle en el equipamiento, salvo el cuarto de baño donde apenas habia un jabón y un rollo de papel. Estuvimos pocos dias y en ese tiempo no repusieron nada ni vinieron a limpiar. No esta en primera linea de playa. Para ir a las playas o a la marina de Vilamoura, aunque se puede ir andando, lo mejor es ir en coche o coger bicicletas que hay para alquilar por toda la zona. Si no se quieren hacer comidas en el apartamento, hay un pequeño bufet para el desayuno y cenas en el restaurante a buen precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
3  Agradécele a Zies