Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (3.539)
Filtrar opiniones
3.539 resultados
Calificación de viajeros
2.187
916
298
91
47
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.187
916
298
91
47
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
18 - 23 de 3.539 opiniones
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018

El hotel es un complejo con 6 piscinas en una zona tranquila y bonita. Para ir a la playa se necesita transfer ( la playa nada del otro mundo pero el hotel dispone de hamacas y beach club).
Estuvimos en un apartamento de 2 habitaciones , era grande , con tres baños , terraza. La decoración flojita , pero las camas muy cómodas. era simple, nada que destacara como un gran hotel.
La zona de las piscinas es un hervidero de gente , las hamacas siempre ocupadas y reservadas desde las 8 de la mañana , los niños dentro de la piscina con hinchables gigantes ( tipo unicornio , ballenas), tablas de surf dentro de las piscinas , pelotas , padres y niños jugando a las palas dentro del agua... lo nunca visto.... no encuentras por donde meterte. No hay paz, todos son gritos y nervios porque no encuentras un lugar donde sentarte tranquilamente a leer un libro .. el descanso es imposible
La zona de piscinas es claustrofobica... presenté mi queja y aunque el personal me dio la razón , me comentaron que no se podia hacer nada.
Lo mejor del hotel es el personal , el servicio de habitaciones excelente y siempre dispuestos a ayudar.
el desayuno muy , muy flojo, poca variedad y poca calidad. Para nada corresponde a un hotel de 5 estrellas
Los horarios del transfer muy justitos , ya que el ultimo te devuelve al hotel a las 10 de la noche así que si quieres cenar en la Marina lo tienes mal a no ser que seas extranjero puesto que ellos van a otro horario.
Yo no volveria , puesto que los precios si que corresponden a un 5

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
2  Agradécele a McfBarcelona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Dinis_Pires, General Manager en Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

We very much regret that our resort was not suited to your holiday needs and didn't allow for a more relaxing experience.

We do have a great influx of families during peak season and the main pool does get quite busy, but the romantic pool is reserved for adults only and couples usually prefer this facility.

Regarding dinner, we understand you may want to eat at a later time but you will still be served at 22.30 in our restaurants, so you don't have to resort to the marina.

We are sorry we couldn't meet your expectations and wish you safe travels.

Kind regards,

Dinis Pires
general manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

Escogimos este hotel como garantía de satisfacción y no nos defraudó. Al tratarse de un lugar con tanta oferta hotelera pensada para el turismo masivo no queríamos arriesgarnos, por lo que escogimos un Hilton. Todo fue como esperamos: instalaciones y habitación perfectas. Por lo que se refiere al personal, también excelente, con predisposición absoluta a que nos sintiéramos cómodos durante toda la estancia.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Almefex
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HiltonVilamoura, General Manager en Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Estimado Huésped,

Es de gran regocijo para todo nuestro elenco de trabajo, saber que pudimos cubrir todas sus expectativas y que nuestros servicios e instalaciones fueron de su completo agrado.

Agradeciendo la confianza y su amable valoración, esperamos volver a recibirlos en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Dinis Pires
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel si vas a pasar unos dias en el Algarve!
Hotel grande con habitaciones modernas y amplias. Decoradas con los azulejos tipicos y cuentan con balcon.
Desayuno completo y personal muy amable. Muy cerca de todo y con unas instalaciones envidiables.
Un diez!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a delarosagm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HiltonVilamoura, General Manager en Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos volver a verle pronto de nuevo en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Dinis Pires
director general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un compañero de trabajo acudió al hotel porque se celebraba un congreso de negocios.

La primera noche se empezó a encontrar mal y quiso avisar a recepción para que le diesen indicaciones de un hospital cercano y no solamente lo hicieron sino que le llamaron a un taxi.

A el lo ingresaron esa primera noche y tuve que viajar yo de urgencia esa misma mañana.

Desde el hotel le llamaron y estuvieron pendientes de conocer el diagnóstico de los médicos, etc. Afortunadamente, para la hora que llegue a él ya lo habían dado el alta, y había avisado que llegaría yo. Le pagaron el taxi de ida y de vuelta al hospital, no nos cobraron mi estancia, y continuamente pendientes de él y de su estado.

Un 10 de atención!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a nachogut
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HiltonVilamoura, General Manager en Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por sus amables palabras. Estamos contentos de haber podido ayudar su compañero y esperamos volver a verlos pronto.

Saludos cordiales,

Dinis Pires
director general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

Cuando vas a un hotel y tu estancia no tiene problemas, es dificil que puedan fidelizarte, pero cuando tienes problemas y los trabajadores del hotel hacen todo lo posible para que tu estancia sera comoda y sufras lo minimo posible, se consigue. Quiero dar las gracias publicamente al Hotel HIlton de Vilamoura por como me ayudaron durante mi convalecencia hospitalaria. Invitaron a mi hermano en el hotel sin coste. me pagaron los taxis, desayunos y comidas. Esto no lo hacen todos los hoteles y quiero expresas mi tremendo agradecimiento a cada uno de los miembros del hotel por ayudarme durante mis dias en Portugal. GRACIAS

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Jorge G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HiltonVilamoura, General Manager en Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tan amables comentarios. Esperamos que ya se haya recuperado totalmente de su enfermedad y vuelva pronto a nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Dinis Pires
director general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones