“Perfecto para grupos.”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: CASA ALVAL

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
7 dormitorios, 7 baños, duermen 23
Villacastín, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
poche2014
Gijón, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para grupos.”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2015 para una estancia en enero de 2015

Estuvimos unos días en Enero con un grupo de 20 amigos y nos gustó mucho. Las habitaciones todas con baño y televisión y con posibilidad de supletorias para niños. Las zonas comunes muy amplias y la cocina también. Totalmente equipada, hasta tienen un horno de leña, que pena que no llevamos el cochinillo!!
Tienen un salón de juegos con futbolín, diana , juegos de mesa y una habitación con literas, por si quieren dormir todos los niños juntos.
Alfredo y Vanesa, los propietarios, se portaron genial. Volveremos para el próximo año!!

Fecha de la estadía: enero de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Alicia M
Segovia, Castilla y Leon, Spain
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Todo un descubrimiento”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Estuvimos unos días en Navidad con toda la familia y resultó todo un descubrimiento, pues es difícil encontrar una casa tan bien preparada para grupos grandes... Las habitaciones todas con baño y televisión. Las zonas comunes muy amplias y los niños tenían una habitación con literas dónde podían dormir todos juntos ( esto a ellos les encantó claro).
Además nosotros veníamos todos de Madrid y Ávila y lo teníamos a tiro de piedra.

Volveremos sin duda!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Grupo de viaje: Large Group
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2