“Bonita estancia”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Elsamc89
Crítico de nivel 2
“Bonita estancia”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Pasamos dos días en este apartamento y solo puedo tener buenas palabras sobre nuestra estancia.
En primer lugar el apartamento es muy bonito y todo está muy limpio. La ubicación es excepcional, no puede estar más céntrico y tiene todo tipo de servicios próximos.
Las explicaciones de la propietaria nos fueron muy útiles y nos encantaron los detalles que nos dejaron, como agua, café etc.
Sin duda repetiría.
Muchas gracias.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Abogados...
Crítico de nivel 5
19 opiniones sobre hoteles
“Apartamento perfecto y equipado con todo detalle”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento cuenta con mobiliario nuevo y está equipado con todo tipo de detalles. Dispone de una pantalla gigante de TV y Wifi gratis.

Esta justo en el centro del pueblo en la Avda. Principal, con establecimientos de todo tipo próximos.

Además de un completo equipamiento de cocina, dejan agua de cortesía y cafetera.

La chica que nos dio la llave fue muy atenta y nos dio todo tipo de información.

Merece la pena alojarse en este apartamento.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
MarisaMan...
Las Navas del Marqués, España
“Excelente”

El piso se encuentra muy bien situado, en la calle principal del pueblo y tiene cerca todo lo que puedas necesitar. Es muy silencioso, no se escucha ningún ruido y por dentro es precioso. Las habitaciones muy amplias y cómodas y la cocina muy bien equipada.
Recomendado 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2018
felipemC2...
Berlín, Alemania
Crítico de nivel 1
“Perfecto”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El piso esta perfecto, recién reformado y con todos los electrodomésticos posibles. El trato ha sido inmejorable y la ubicación excelente, en el centro y en la calle principal del pueblo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
jcgzmn
Crítico de nivel 6
45 opiniones sobre hoteles
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El apartamento se encuentra situado en un lugar muy céntrico en Las Navas del Marqués.
Está todo muy nuevo y limpio.
Dispone de cocina con todos los electrodomésticos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2