Reserva Natural de las Lagunas de Villafafila
Lo más destacado según el crítico
Un soplo de aire fresco, bien acompañado

El entorno es idílico, sobretodo si comparas con las zonas limítrofes en las que hay pocas fuentes... Más información

Escribió una opinión el 23 de abril de 2021
Tamara608
mediante dispositivo móvil
Reserva ornitológica por excelencia

La reserva natural de las Lagunas de Villafáfila se halla en la provincia de Zamora, entre la... Más información

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021
jesusmar_am
Burgos, España
Leer las 88 opiniones

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace unos días visitando el centro de interpretación, allí un personal de lo más amable nos hizo una introducción de la reserva y después realizamos un recorrido de 1 hora aprox. por las lagunas y sus observatorios de aves, nosotros llevábamos nuestros prismáticos (aunque creo que allí también los puedes alquilar) y nos pareció muy curioso. Después del recorrido estuvimos viendo la exposición del centro de interpretación, que estaba muy cuidada y tenía varios elementos para interactuar. Muy buena opción para ir con niños! Lo recomendaría :-)

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a 7ver_nicas
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Es un bonito lugar, bien equipado, con un centro de interpretacion y un excelente trato. En Sept. solo abren el fin de semana y desconozco el resto del año. Con las lagunas llenas de agua debe ser espectacular...

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a eliseolazpita
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Son unas lagunas sorprendentes debido a la salinidad de sus aguas y en el lugar donde se encuentran. Los encargados del parque están muy preparados y son encantadores. Lastima que no tienen suficientes recursos para tener abierto todo el año.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a Eva G
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Al principio te atraen las grandes montañas, los verdes valles Asturianos o Cántabros pero estas llanuras ásperas también están llenas de vida, si te fijas en los detalles en lo pequeño, te sorprende. En Invierno la llegada de los Gansos venidos de toda Europa a sus lagunas es algo que no se olvida.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
1  Agradécele a pacor657
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

Un sitio precioso para los amantes de la naturaleza. Se respira paz. Vimos muchas aves (fuimo a primeros de mayo). El centro d einterpretación ( casa dle parque) está muy bien montado, y el perosnal es muy amable. Visita más q recomendada.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a Maria M