“SIEMPRE LA MISMA CALIDAD”
Opinión sobre: Restaurante Casa Alcón

Restaurante Casa Alcón
Clasificado como N.º 2 de 20 Restaurantes en Valencia de Don Juan
Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

Viajo mucho a Madrid y de camino paro a visitar a mis amigos PRESE Y JUAN que son vecinos de este pueblo. Siempre comemos en este restaurante que nunca nos defrauda. Comida muy sabrosa de productos de la zona. Precios muy asequibles. Mucha limpieza y el restaurante con clase, muy elegante para estar en un pueblo tan pequeño. Mis felicitaciones

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a jesusc530
Escribir una opiniónOpiniones (174)

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

He vuelo a visitar Casa Alcón en Valencia de don Juan, como siempre el menú del día espectacular y para un precio de 13 euros mas espectacular todavía. El servicio estupendo, siempre pendientes y con gran simpatía.
Recomiento los garbanzos con setas, el empedrado de bacalao y la hamburguesa. Dentro de la amplia carta de postres todos, pero me quedo con la mousse de arándanos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Ángel C
Se escribió una opinión 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera vez en Valencia de don Juan! Escapadita para ver a unos buenos amigos en León capital el martes, así que decidimos aprovechar el lunes...pregunta obligada donde comer bien y para empezar elegimos éste y elegimos bien!! Nos decantamos por el menú y comimos unos garbanzos con setas mi esposa y corazones de alcachofa con judías yo, muy sabrosos, especialmente los garbanzos ya que la señora es de un paladar bastante más delicado, seguimos con unos gallitos con ensalada ella y presa ibérica con salsa de champiñones y reducción de Pedro Ximenez para mí ( muy sabroso también). Cerramos con un flan de orujo ella y crema de mango. Café americano y chupitos! Atencion muy cercana y cálida!! Totalmente recomendable!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a manuel622015
Se escribió una opinión 9 de enero de 2020

Sábado a mediodía: reunión de doce familiares para celebrar un evento.
Elección unánime del menú del día. El precio inmejorable. La comida también.
Al ser muchos los comensales, tuvimos ocasión de probar todos los platos y todo el mundo coincidió en que estaban exquisitos, además de tener varios para elegir de primeros, segundos y postres. Todos ellos muy buenos y bien elaborados.
La atención del personal maravillosa. Gracias.

Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a agaragar1960
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un menú del día 12,50€, variado y rico. Sitio muy agradable y camareros encantadores! Que más se puede pedir?. Siempre que viajamos y nos coge la hora de comer por la zona ahí nos tenéis.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Junquera58