Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

Nos quedamos 2 noches en tienda de campaña a metros del rio, todo muy seguro, muy bonito y exageradamente cuidado y pulcro el ambiente familiar y la gente agradable. Lavabos amplios e impecables como el resto del camping. La piscina perfecta. Estamos deseando volver.

Consejo sobre habitaciones: la zona de camping en la parte del medio tiene mas sombra
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Andyhg1976
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017

Estuvimos el fin de semana de San Juan con mi pareja y amigos (una de las parejas se quedó màs días) y estuvimos genial. Camping tranquilo y acogedor, para ir en familia o amigos. Tiene acceso al río y piscina con vistas a la montaña. Delante del camping hay restaurantes muy buenos y recomendables. Hay actividades y excursiones cercanas. Està regentado por un matrimonio muy amable que se preocupa por los huespedes, Gaspar es un grande, volveremos!

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alabamablush
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el finde de San Juan y estuvimos muy a gusto. Espectacular el trato de Gaspar. El apartamento muy correcto, lástima que pasamos mucho calor dentro e hicimos mucha vida fuera. Las instalaciones y el mantenimiento del lugar muy bien y muy tranquilo. Volverémos!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a NoemiGes
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016

Siguiendo y consintiendo la novedad de una autocaravana, de un hijo, disfrute unos días en este camping, junto a mi mujer, hijo y nietos, y ha sido una experiencia muy agradable. Este camping situado a la orilla del Noguera Pallaresa, por su altura y humedad, tiene todas las parcelas con césped lo que le hace muy agradable. Dispones de unas instalaciones perfectas, limpísimas, así como de una piscina muy agradable, y máxime es este mes de agosto tan caluroso. El ambiente es muy familiar, y de usuarios o bien estables, o que lo frecuentan anualmente, pues todos se conocían y mantenían buenas y frecuentes reuniones.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Franjadiga
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Camping familiar y tranquilo, regentado por un matrimonio que se desvive por sus huespedes, siempre dispuestos a ayudar por si necesitabamos algo. Los apartamentos correctos y funcionales. Ideales para pasar unos dias de relax, oncomo punto de partida de distintas excursiones. Tiene una piscina estupenda y esta a pie de un rio que hace las delicias de los crios. Hemos estado muy a gusto. Gracias por todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a aibedanu