Priceline
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana, hemos estado un grupo de amigos, con los niños, por el Pallars, para hacer unas rutillas con 4x4.

Nosotros nos hemos hospedado en los apartamentos del camping Beta, en Baro.

Las instalaciones en general estan muy bien cuidadas, todo está impecable, los jardines, a pesar de la época en que estamos, estaban muy bonitos con sus flores y muy bien cuidados.

El apartamento en el que nos hemos hospedado, estaba genial. El comedor amplio, las camas muy comodas y sobretodo, todo super limpio. El detalle de ya tener la calefacción, a ratos encendida, ha sido perfecto, pues por la noche ya bajan las temperaturas y no hemos pasado nada de frío.

Volveremos seguro!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a W3685YWmonicag
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Este es de aquellos lugares que uno se reserva opinar; sobretodo porque rápidamente amigos y conocidos te leen y se anotan el lugar para una futura escapada... y claro está, surge el problema que se pueda masificar y no tengas reserva para cuando desees o puedas ir!!!!

Bromas a parte - que no lo es- es un camping familiar, con unas instalaciones comunitarias muy limpias, muy bien conectado y próximo a Sort, y con un cierto encanto que desprende estar en medio de un valle natural dónde se oye el rio Noguera y lo envuelven dos magníficas sierras y lo envuelven miles de estrellas por la noche.

Si lo que buscas es un entorno natural, bien comunicado, asequible y sobretodo nada bullicioso y muy, muy familiar... aquí tienes una buena opción.

Y por cierto, desde el camping puedes hacer cantidad de salidas a las ermitas románicas y zonas de senderismo espectaculares que hay... aunque un esquince nos ha dificultado no poder disfrutarlo todo. un abrazo

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a JORDI642221
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

Nos quedamos 2 noches en tienda de campaña a metros del rio, todo muy seguro, muy bonito y exageradamente cuidado y pulcro el ambiente familiar y la gente agradable. Lavabos amplios e impecables como el resto del camping. La piscina perfecta. Estamos deseando volver.

Consejo sobre habitaciones: la zona de camping en la parte del medio tiene mas sombra
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Andyhg1976
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017

Estuvimos el fin de semana de San Juan con mi pareja y amigos (una de las parejas se quedó màs días) y estuvimos genial. Camping tranquilo y acogedor, para ir en familia o amigos. Tiene acceso al río y piscina con vistas a la montaña. Delante del camping hay restaurantes muy buenos y recomendables. Hay actividades y excursiones cercanas. Està regentado por un matrimonio muy amable que se preocupa por los huespedes, Gaspar es un grande, volveremos!

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alabamablush
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el finde de San Juan y estuvimos muy a gusto. Espectacular el trato de Gaspar. El apartamento muy correcto, lástima que pasamos mucho calor dentro e hicimos mucha vida fuera. Las instalaciones y el mantenimiento del lugar muy bien y muy tranquilo. Volverémos!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a NoemiGes