Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con caravana 7 días con 2 niños pequeños. No se le puede poner un pero. La ubicación muy buena cerca del Parque Nacional de Aigüestortes y del parque natural del Alto Pirineo, a orillas del río. Los dueños súper amables, nos orientaron sobre la zona, rutas..., siempre dispuestos a ayudar. La limpieza inmejorable tanto de los baños y duchas, como los fregaderos... . Y la piscina perfecta, grande y con diferente profundidad para niños y mayores. El tamaño del camping perfecto para que los niños puedan andar solos en bici sin problema.
En resumen un camping familiar y muy acogedor.
Nos hicieron sentir realmente agusto. Repetiremos.

Agradécele a mariaerm2016
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Camping bien situado para visitar el Parque Nacional de Aiguestortes, más alejado que otros, pero también con mejor temperatura. Los chavales que lo llevan muy atentos y agradables nos ayudaron en todo. Buena piscina, servicios nuevos y superlimpios, sombra, parcelas amplias, muy tranquilo, un 10.

Agradécele a davidcQ2326LI
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he alojado con mi familia en los apartamentos y he decir que hemos estado súper agusto. Todo muy limpio, y los nuevos gerentes muy amables. Elegimos este lugar tras leer las buenas críticas y no nos ha decepcionado.
Amabilidad, limpieza, entorno único y relax.

Agradécele a Y8128IKanal
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana, hemos estado un grupo de amigos, con los niños, por el Pallars, para hacer unas rutillas con 4x4.

Nosotros nos hemos hospedado en los apartamentos del camping Beta, en Baro.

Las instalaciones en general estan muy bien cuidadas, todo está impecable, los jardines, a pesar de la época en que estamos, estaban muy bonitos con sus flores y muy bien cuidados.

El apartamento en el que nos hemos hospedado, estaba genial. El comedor amplio, las camas muy comodas y sobretodo, todo super limpio. El detalle de ya tener la calefacción, a ratos encendida, ha sido perfecto, pues por la noche ya bajan las temperaturas y no hemos pasado nada de frío.

Volveremos seguro!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a W3685YWmonicag
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Este es de aquellos lugares que uno se reserva opinar; sobretodo porque rápidamente amigos y conocidos te leen y se anotan el lugar para una futura escapada... y claro está, surge el problema que se pueda masificar y no tengas reserva para cuando desees o puedas ir!!!!

Bromas a parte - que no lo es- es un camping familiar, con unas instalaciones comunitarias muy limpias, muy bien conectado y próximo a Sort, y con un cierto encanto que desprende estar en medio de un valle natural dónde se oye el rio Noguera y lo envuelven dos magníficas sierras y lo envuelven miles de estrellas por la noche.

Si lo que buscas es un entorno natural, bien comunicado, asequible y sobretodo nada bullicioso y muy, muy familiar... aquí tienes una buena opción.

Y por cierto, desde el camping puedes hacer cantidad de salidas a las ermitas románicas y zonas de senderismo espectaculares que hay... aunque un esquince nos ha dificultado no poder disfrutarlo todo. un abrazo

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia