Priceline
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

El camping está en la orilla del rio noguera pallaressa, es pequeño y muy acogedor, las parcelas están bien, aunque un poco oscuro por la noche, no había ni una luz en nuestra zona, pero es genial para ver las estrellas.
Tiene servicio de bar y piscina, los dueños son super amables y simpáticos, lo recomiendo mucho por el entorno y la tranquilidad, a excepción de que en la parcela de al lado teníamos a unas personas con perros que nos despertaron los dos días con los ladridos.
Los baños y duchas estaban limpisimos siempre.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a SilviaGuzmanMorales
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con caravana 7 días con 2 niños pequeños. No se le puede poner un pero. La ubicación muy buena cerca del Parque Nacional de Aigüestortes y del parque natural del Alto Pirineo, a orillas del río. Los dueños súper amables, nos orientaron sobre la zona, rutas..., siempre dispuestos a ayudar. La limpieza inmejorable tanto de los baños y duchas, como los fregaderos... . Y la piscina perfecta, grande y con diferente profundidad para niños y mayores. El tamaño del camping perfecto para que los niños puedan andar solos en bici sin problema.
En resumen un camping familiar y muy acogedor.
Nos hicieron sentir realmente agusto. Repetiremos.

Agradécele a mariaerm2016
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Camping bien situado para visitar el Parque Nacional de Aiguestortes, más alejado que otros, pero también con mejor temperatura. Los chavales que lo llevan muy atentos y agradables nos ayudaron en todo. Buena piscina, servicios nuevos y superlimpios, sombra, parcelas amplias, muy tranquilo, un 10.

Agradécele a davidcQ2326LI
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he alojado con mi familia en los apartamentos y he decir que hemos estado súper agusto. Todo muy limpio, y los nuevos gerentes muy amables. Elegimos este lugar tras leer las buenas críticas y no nos ha decepcionado.
Amabilidad, limpieza, entorno único y relax.

Agradécele a Y8128IKanal
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana, hemos estado un grupo de amigos, con los niños, por el Pallars, para hacer unas rutillas con 4x4.

Nosotros nos hemos hospedado en los apartamentos del camping Beta, en Baro.

Las instalaciones en general estan muy bien cuidadas, todo está impecable, los jardines, a pesar de la época en que estamos, estaban muy bonitos con sus flores y muy bien cuidados.

El apartamento en el que nos hemos hospedado, estaba genial. El comedor amplio, las camas muy comodas y sobretodo, todo super limpio. El detalle de ya tener la calefacción, a ratos encendida, ha sido perfecto, pues por la noche ya bajan las temperaturas y no hemos pasado nada de frío.

Volveremos seguro!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a W3685YWmonicag