Priceline
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con la familia 3 días en uno de los apartamentos y el tamaño es muy bueno además de limpio, el personal muy agradable y el pan recién hecho muy bueno
Repetiremos seguro

Saludos Oriol

.......

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a 757cristianf
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Primera vez que hacíamos camping,dos adultos y tres niños.
Una experiencia estupenda, el camping muy bien cuidado, limpio,parcelas amplias,tranquilidad,muy familiar.
Los niños se lo pasaron súper bien y nosotros a relajarnos!! y lo mejor de todo fue el trato de los responsables, gracias chicos por hacernos sentir tan bien!!!

Agradécele a yortiz29
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

El camping está en la orilla del rio noguera pallaressa, es pequeño y muy acogedor, las parcelas están bien, aunque un poco oscuro por la noche, no había ni una luz en nuestra zona, pero es genial para ver las estrellas.
Tiene servicio de bar y piscina, los dueños son super amables y simpáticos, lo recomiendo mucho por el entorno y la tranquilidad, a excepción de que en la parcela de al lado teníamos a unas personas con perros que nos despertaron los dos días con los ladridos.
Los baños y duchas estaban limpisimos siempre.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a SilviaGuzmanMorales
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con caravana 7 días con 2 niños pequeños. No se le puede poner un pero. La ubicación muy buena cerca del Parque Nacional de Aigüestortes y del parque natural del Alto Pirineo, a orillas del río. Los dueños súper amables, nos orientaron sobre la zona, rutas..., siempre dispuestos a ayudar. La limpieza inmejorable tanto de los baños y duchas, como los fregaderos... . Y la piscina perfecta, grande y con diferente profundidad para niños y mayores. El tamaño del camping perfecto para que los niños puedan andar solos en bici sin problema.
En resumen un camping familiar y muy acogedor.
Nos hicieron sentir realmente agusto. Repetiremos.

Agradécele a mariaerm2016
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Camping bien situado para visitar el Parque Nacional de Aiguestortes, más alejado que otros, pero también con mejor temperatura. Los chavales que lo llevan muy atentos y agradables nos ayudaron en todo. Buena piscina, servicios nuevos y superlimpios, sombra, parcelas amplias, muy tranquilo, un 10.

Agradécele a davidcQ2326LI