“La simpatía te gana”

Clasificado como N.º 6 de 92 Restaurantes en Arcos de la Frontera
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Como restaurante es normalizo, pero la atención y el servicio son extraordinarios. Estuvimos tapeando En las mesitas de fuera y todo muy rico. El local de dentro me pareció muy pequeño, supongo que con el mal tiempo es agobiante

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a jaimes760
Escribir una opiniónOpiniones (319)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Veníamos con nuestro perrito de una ruta por el río Majaceite y, Manolo, el dueño, de manera totalmente altruista, (esas cosinas se sienten, se palpan!!), lo vio sediento y se ofreció a sacarnos agua para el animalico. Y decidimos tomarnos un vinito, sin pensar que acabaríamos almorzando tan deliciosamente. La gente, la comida, el entorno... Y muy asequible, si cabe decirlo qué más pedir!
Volveré y recomendaré de "boca a boca"

1  Agradécele a evarG3818YC
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El camarero que sale en las fotos, bellisima persona,atento y eficaz.Estuvo sólo para 10 mesas y no faltaban los platos y las bebidas para nadie.
Precios de bar de barrio, presa iberica muy buena, queso payoyo suave y berengenas com queso de cabra de 10.Postres caseros.
Me ha sorprendido el sitio para bien.
Ademas en la terraza en días de sol se esta estupendamente.

Nosotros tuvimos un detalle por parte del negocio antes de pagar,el resto de mesas tambien en diferentes formas.Muy contentos.
Hemos ido desde Sevilla a ver el pueblo y sinceramente este sitio ha sido la guinda del pastel.

1  Agradécele a ikeriano2019
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante está muy bien y el trato del personal muy agradable, le pides recomendación sobre algún plato y te la Dan, sobre la comida tienes muchas cosas para poder escoger la comida esta muy buena y sin duda repetiría otra vez que venga por la zona

1  Agradécele a Ismaelalonso
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

No hemos podido salir más contentos un trato excelente,la comida de 10 y el precio estupendo.Ademas no asaltan al cliente y lo agobian cuando pasas,algo que a mí me molesta bastante.Te ofrecen sin molestar y con mucha educacion.Para repetir sin duda !!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a picara898