“Delicioso!!!”

Reserva una mesa
jue, 7/7
20:00
Clasificado como N.º 1 de 90 Restaurantes en Arcos de la Frontera
Descripción: Exquisita comida elaborada por nuestro chef , con productos frescos de temporada, muy buena calidad a buen precio . En todo el centro monumental historico, frente a La Basílica Menor y Parroquia Mayor de Santa María de la Asunción de Arcos de la Frontera.
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2022

La comida espectacular y la atención de Cris la camarera fantástica, nos sentimos como en casa. El gringo volverá seguro

Agradécele a 704sebasti_nr
Escribir una opiniónOpiniones (913)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Rico rico!!!! Productos de primera calidad, cuidadosamente elaborados. Para empezar y no acabar!!!! Mención especial a la simpatía de los camareros y como no a la poleá versionada!!!!! Maravilloso!!!!

1  Agradécele a 593alfredog
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

"Las Canarias" (las del volcán). Mi prima y yo tuvimos una grata comida en el Retablo. Pero lo mejor de este sitio no es sólo la comida, es la amabilidad y la simpatía del personal: tanto de Cristina como de Sergio. Desde la isla de la Palma recomendaremos a nuestros conocidos que vayan a Arcos de la Frontera y que hagan una parada obligatoria para comer aquí. Sigan las indicaciones de Cristina!! Quedarán súper satisfechos!! Muchas gracias!!!

Agradécele a 156dalidah
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos aconsejar por Cristina y la verdad que fue todo un acierto. Los platos riquísimos, el bacalao gratinado de puerros y base de crema de guisantes… un espectáculo. El trato por todo el personal en general muy bueno, destacando a Cristina y Vicente que fueron los que nos atendieron. Sin duda un sitio a recomendar y para repetir.

Agradécele a Turikiki
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2022

NOS HA ENCANTADO!
Hemos comido genial, nos han aconsejado en todo y el precio muy bien también.
Hemos comido media de queso, media de mojama, una miniburger (que no era tan mini), media de croquetas variadas y una racion de arroz, acompañado de una botella de vino blanco, todo por 56€. UNA CENA GENIAL
Los camareros todos muy atentos y amables, recomendando y aconsejando. Cristina nos ha tratado estupendamente, nos hemos sentido como en casa. Volveremos.
PD: tenia la botella de agua de cristal llena cuando ha terminado la cena, y Cristina me ha dado una de plástico gratis para que me la pudiera llevar, UN ENCANTO.

Agradécele a lourdes417