“Nivel gastronómico, servicio y ambiente perfectos. Muy buena relación calidad precio!”
Opinión sobre: Gastrobar El Retablo

Gastrobar El Retablo
Reserva una mesa
dom, 22/5
20:00
Clasificado como N.º 1 de 87 Restaurantes en Arcos de la Frontera
Descripción: Exquisita comida elaborada por nuestro chef , con productos frescos de temporada, muy buena calidad a buen precio . En todo el centro monumental historico, frente a La Basílica Menor y Parroquia Mayor de Santa María de la Asunción de Arcos de la Frontera.
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable. Carta muy atractiva. Servicio impecable. Relación calidad-cantidad-precio inmejorable. Si visitas Arcos no te lo pierdas!

Agradécele a 45josemariag
Escribir una opiniónOpiniones (893)

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

La verdad que encantado, la comida exquisita la atención espectacular, y muy buena relación calidad- cantidad- precio. Super recomendable si van a Arcos de la Frontera

Agradécele a safaconter
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2022

Estaba todo muy rico, pedimos una ración de croquetas variadas, pulpo a la brasa, mollete y carrillada. Todo espectacular, sobre todo las croquetas y la carrillada. A nivel precio, junto con cerveza,vino y postre nos salió por unos 50€. La atención inmejorable por parte de todos ellos, sobre todo Cristina, cuyo nombre resuena en toda la terraza ¡Merece la pena solo por el equipo que nos ha atendido! Muy recomendable para completar un día en Arcos.

Agradécele a Cintiolap
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2022

Disfrutamos hoy de una comida excelente hoy. El tartar de atun y el pulpo a la brasa exquisitos. Y la atencion/servicio de Cristina inmejorable! Volveremos sin duda!!!

Agradécele a jose manuel M
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2022

La Comida exquisita, el lugar inmejorable y los camareros un trato extraordinario, volveremos Cristina

Agradécele a esthersR8018NY