“And the Winner is.....”

Reserva una mesa
dom, 2/10
20:00
Clasificado como N.º 2 de 94 Restaurantes en Arcos de la Frontera
Descripción: Exquisita comida elaborada por nuestro chef , con productos frescos de temporada, muy buena calidad a buen precio . En todo el centro monumental historico, frente a La Basílica Menor y Parroquia Mayor de Santa María de la Asunción de Arcos de la Frontera.
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2022

...El Retablo Gastrobar de lejos! Fabulosos el trato y por supuesto la comida. A destacar el arroz negro que es uno de los platos favoritos de un servidor. El Gazpacho una maravilla. Amen de la ubicacion, en una de las calles con más solera de Arcos. De visita obligadisima. Muy agradecidos. De Diez, vamos!!

1  Agradécele a KadeBCN
Escribir una opiniónOpiniones (1.013)

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2022

Fuimos a Arcos de la Frontera por motivos laborales y desde el hotel nos recomendaron el Retablo para ir a cenar. Fuimos muy bien recibidos y muy bien tratados por su personal (Cris). La comida estuvo excelente, nos gustó tanto que repetimos al día siguiente. Esperamos volver lo antes posible cuando volvamos a viajar por la zona, fue un auténtico placer.

2  Agradécele a rafalmagro
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de visita en Arcos de la Frontera y nos decantamos por "El Retablo". Nos dejamos asesorar por Cristina y su atención y trato fue en todo momento excepcional, haciéndonos pasar una comida muy agradable. La comida no se quedó atrás: espectacular. En la próxima visita a Arcos de la frontera repetiremos sin dudar. Los Zamoranos

2  Agradécele a diegocQ8498CL
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2022

Cristina nos ha aconsejado a escoger los platos y ha acertado plenamente. Todo estaba exquisito, bien presentado, rico, rico.
Hemos compartido una ensalada de aguacate y salmorejo, un arroz negro con chopo, insuperable, y una tapa de carrillera.
Nos han invitado a una copa de limoncelo.
El local muy agradable y el servicio muy esmerado, un lugar para repetir en nuestra visita Arcos de la Frontera.

99  Agradécele a Alberto1956
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

cristina es una excelente anfitriona . pasamos una velada como ninguna otra y los platos son deliciosos. Gracias a ti Cristina y Al jefe por su cocina ! Los recomandamos a 100% Los franceces❤️

2  Agradécele a S6528VCaudreys