“Un lugar sorprendente en Arcos de la Frontera”
Opinión sobre: Gastrobar El Retablo

Gastrobar El Retablo
Reserva una mesa
mié, 30/11
20:00
Clasificado como N.º 2 de 94 Restaurantes en Arcos de la Frontera
Descripción: Exquisita comida elaborada por nuestro chef , con productos frescos de temporada, muy buena calidad a buen precio . En todo el centro monumental historico, frente a La Basílica Menor y Parroquia Mayor de Santa María de la Asunción de Arcos de la Frontera.
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Vas paseando por una calle de Arcos de la frontera cerca de la Basilica. Te acercas a ver la carta de un local que desde fuera se ve muy acogedor. Y en esas que te saluda Cristina esperando que le respondas en ingles, pero no, le respondemos en castellano. Cinco minutos de conversacion mas tarde ya estamos cenando un taco de tortilla de camarones(bueno y sorprendente) ademas de otras cosas muy ricas.
El Retablo y Cristina transforman una cena de tapas en una experiencia gastronomica.
Si pasais por Arcos no os despisteis y acercaos a Retablo Gastro Bar.

Agradécele a Exploration233558

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2022

La camarera, superamable, nos recomendó borriquete al horno y los tacos de tortillita de camarones y nos encantó. La relación precio calidad excelente. Además, les preguntamos por la localización de un mirador, pero, como no era del pueblo, buscó a otros compañeros que nos lo explicaron perfectamente.

1  Agradécele a carmenmV1760LI
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Vaya sorpresa más agradable. No conocíamos este restaurante todavía a pesar de vivir cerca de Arcos y ha sido una sorpresa muy grata. La comida exquisita, platos muy bien presentados y originales. Es un sitio muy acogedor y el de trato de Cristina inmejorable. Una profesional 100 por cien, da gusto comer en un sitio donde te tratan con tanta profesionalidad...wow!! Hemos pedido mesa para dentro de 10 días otra vez porque nos hemos quedado con las ganas de probar la carta entera. Un 10

1  Agradécele a Chaarito333
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La cálidad de la comida es impresionante, para nada esperábamos tal variedad. El taco de tortillita de Camarones, MÁGICO. El bacalao y la carrillada perfecta, Hemos terminado con una degustación de quesos , acompañado de un tinto dé Barbazul. Un LUJO, pero lo mejor de todo su personal. Gracias CRISTINA, por tus consejos, tu profesionalidad y tu simpatía. Sin duda volveremos.

1  Agradécele a Estep20
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Restaurantes con una muy excelente materia prima muy bien procesada.m hay bastantes, y el Retablo es uno de ellos.

Sin embargo, profesionales de la hostelería como Cristina, la responsable o encargada, hay muy pocos. Es el alma del negocio, conoce la carta, sabe recomendar lo mejor y no te vende motos.

Además, sabe leer a la gente, tiene un trato excelente y hace que el cliente se sienta a gusto y como en casa. Me ha parecido una auténtica crack, que cataliza tanto la materia prima, como el local y el resto del staff, el cual es sin duda merecedor de un diez.

Cristina es un modelo del que aprender en cuanto a la atención al público.

Por entrar en lo que pasó por la mesa, diré que el atún en cualquiera de sus advocaciones (carpaccio y tarantelo a la plancha) es espectacular, y el taco de tortilla de camarón es otro nivel.

El local es muy agradable, bien iluminado, con mesas amplias y muy acogedor.

Lo recomiendo al 105%.

1  Agradécele a Oscar A