Los precios más bajos para tu estadía
US$ 49
Cancelación sin cargo hasta el 14/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 40
Algotels
US$ 38
Hotels.comUS$ 40
TravelocityUS$ 40
ZenHotels.comUS$ 43
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019

Quedada con los amigos de la provincia de Cadiz , a los cuales nos une una pasión a unos colores, fue una velada amena y divertida , ademas de la facilidad de las gentes de esa provincia en caer bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a francisco javie... c
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

Hemos estado mi familia y yo, en un viaje organizado por la agencia Delia Viajes de Valladolid, para visitar las playas de Cádiz.
Íbamos con pensión completa, y bebidas incluidas, la comida excelente, casera, y muy bien cocinada, con desayuno bufett muy completo.
Habitaciones amplias y muy limpias.
Trato excelente de todo el personal del hotel. Hotel muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a sorayag719
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

Hace 3 años y algo, opiné de lo mala que fué la comida. Tengo que reconocer que hemos vuelto con la misma agencia en grupo, porque conocidos nos habían comentado, que había mejorado notablemente. Efectivamente esta vez mucho mejor. Exceptuando el café del desayuno. La habitación muy cómoda y afortunadamente daba al patio interior. No oimos ni una mosca. La única pega, es que apenas salía agua caliente de la ducha. Por lo demas bastante aceptable. Ah, las chicas de recepción y el personal del comedor, muy amables.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a VALLADOLID56
Escribió una opinión el 1 de abril de 2019

Un hotel con todo lo necesario, la habitación amplia, teníamos una cama supletoria y no estábamos agobiados, el baño amplio también. Mi habitación daba a un patio interior y a pesar de estar en un sitio de marcha no oímos ningún ruido, ni siquiera el sábado por la noche que en la calle había música a todo trapo.
La decoración funcional, hay sitio para guardarlo todo, pero no es un hotel mono como hay muchos en el pueblo. Si vas en coche puedes llegar hasta la puerta, está en una calle ancha, si vas en autobús la estación está muy cerca.
El desayuno buffet corrientito, pero con todo lo necesario, embutidos, que incluyen el jamón, un día había huevos cocidos, el otro no, zumos, café, té, Cola-Cao, pan y bollería, yogures y un montón de fruta.
En Arcos todo está cerca, aunque en el plano os parezca alejado en cinco minutos estás en el meollo del casco histórico.
En resumen, el hotel no es maravilloso, pero tiene todo lo necesario y yo repetiría. Tengo que decir que el personal es mucho más que atento, pero me parece que es una característica que comparten con el resto del pueblo porque nos han tratado muy muy bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a Meridaas
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui fuera de temporada y por motivos de trabajo por lo que no puedo asegurar que en temporada alta sea igual, sin embargo, mi estancia fue perfecta. Pedí habitación individual, pero la recepcionista, al ver mi tamaño (1,94) me cambio inmediatamente a una de matrimonio sin coste adicional. El hotel es muy céntrico, la habitación antigua pero está bien, muy amplia. La cama cómoda(nada del otro mundo)y buen wifi. La gran pega se la pondría al restaurante, comí allí por recomendación de la recepcionista y aunque el menú estaba muy bien de precio, la comida dejaba bastante que desear, por lo que si vuelvo a Arcos (el pueblo merece la pena, es precioso) volveré a este hotel pero iré a otro restaurante.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a Cheapy1