Los precios más bajos para tu estadía
US$ 67
TripadvisorUS$ 66
Agoda.comUS$ 72
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2022

Hotelito pequeño, pero muy acogedor y confortable. Muy cerca del casco histórico. Habitación amplia para 4, con todo tipo de detalles. Patio espectacular, en donde se saborea un desayuno de lujo. Todo su personal encantador. Hasta la siguiente.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a fernando m
Escribió una opinión el 21 de julio de 2022

Pues eso, lo mejor el personal, el hotel es antiguo, está descuidado en mantenimiento, en nuestra habitación tenía en el lavabo puesto un grifo de bidé, teníamos que tener mucho cuidado para que no se nos saliera el agua, habitación muy pequeña, está en muy buen sitio, cerca de todo, desayuno con poca variedad. Tiene justo al lado un solar para dejar los vehículos, diez euros el día.

Consejo sobre habitaciones: Que sea de las interiores, son menos ruidosas.
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Luis M
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

La ubicación de este hotel (los olivos) la hacen ideal para visitar la bella ciudad de Arcos, aunque he de decir que actualmente (marzo 2022) la única calle acceso al hotel está cortada por obras y se ve que desde hace tiempo con lo cual hay que dejar coche en una explanada parte de abajo y subir con las maletas por unas escaleras que atraviesa una zona de jardines, esto es una situación completamente ajena al hotel así que no es reprochable al mismo, un poco ejercicio no viene mal.
Centrándonos en el hotel he de decir que el trato de recepción como de todos sus trabajadores es excelente de 10, la señora que nos atendió desayuno encantadora, así como la calidad de los productos que se sirven.

Posee un patio típico andaluz precioso la habitación asignada correcta y todo muy limpio quizás deberían actualizar un poco el mobiliario y el cuarto baño pues la cortina plástico es ya de otro siglo.

En definitiva muy recomendable su visita, saludos viajeros.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Francisco r
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel encantador ,trato agradable y muy cercano,habitación muy limpia y confortable igual que el baño,desayuno bufet con bastante variedad,con un patio interior muy tranquilo y con muy buen gusto,muy cerca del casco turístico...recomendable sin duda alguna

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a PiliJF
Hotel Los Olivos, Atención al cliente/recepción en Hotel Los Olivos, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2021

Estimada Pili, gracias por valorar su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que recomienda nuestro hotel 100%, nos ayuda a saber que tenemos que seguir trabajando en esta línea. Esperamos nos visite pronto.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2021

Solo una noche. La ubicación es la mejor para visitar Arcos, una localidad con muchas pendientes, pues a partir de allí es muy complicado manejarse con el coche, aunque seas autóctono. Coqueto patio, buen desayuno y lo mejor, el trato del personal. El chico de recepción nos vio cansados y nos subió la maleta(nohay ascensor), un gran detalle.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a rebeco2017
Hotel Los Olivos, Atención al cliente/recepción en Hotel Los Olivos, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2021

Gracias por compartir su experiencia sobre nuestro establecimiento. Nos alegra saber que tuvo una agradable estancia y disfrutó de nuestro coqueto patio. Efectivamente estamos ubicados a 5 minutos a pie de la zona monumental, por lo que nuestra ubicación le permite disfrutar de todo el encanto del centro histórico sin necesidad de coger el coche por las calles estrechas. Esperamos que nos visite en otra ocasión.