Los precios más bajos para tu estadía
US$ 72
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
ZenHotels.comUS$ 72
Destinia.comUS$ 73
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2022

Personal muy agradable desde la señora de recepción hasta las chicas de limpieza y cafetería, recepcionista nocturno... Limpieza excelente, cama y almohada más que cómoda, tranquilidad total.... Si quieres desconectar lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a irenebK2236OR
Francisca Gallardo Carrasco, Owner en Hacienda El Santiscal, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2022
Traductor de Google

Thank you very much for your score and opinion. We are very glad that you have a nice stay with us. Our main intention is that you really feel home here. We wish to see you soon. Kind regards

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021

Muy bonito. Adecuado para descansar. Hay que coger el coche para ir a cualquier lugar. Arcos de la Frontera está a unos 5 km. Habitaciones confortables, salones comunes elegantes, jardín y piscina correctos. Un desayuno completo y variado. Algunos aspectos a mejorar: información escasa a la llegada (número de teléfono para llamar a recepción desde la habitación, claves para conectar a wifi), hay que preguntar por todo. Televisor desconectado; subirse a una silla para enchufarlo. No hay un minibar con, al menos, agua. Algunos detalles que podrían hacer más agradable la estancia.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Bustram
Francisca Gallardo Carrasco, Dueño en Hacienda El Santiscal, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2022

Estimado Sr.: Gracias por sus comentarios de los que tomaremos buena nota y procuraremos mejorar en lo posible. Intentamos estar todo el tiempo a disposición para cualquier problema que surja durante la estancia, como en el caso del televisor, podria habernos contactado para solucionárselo al instante. En cualquier caso, como le decía, tomaremos buena nota para mejorar en todo aquello que esté en nuestra mano. Gracias.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel una pasada, precioso y tranquilo. Las habitaciones inmejorables, parecían medievales. El jardín y el patio preciosos. El trato estupendo. La playa artificial de Arcos está a un paseo corto. Un lugar al que me gustaría volver seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Patricia M
Francisca Gallardo Carrasco, Dueño en Hacienda El Santiscal, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2021

Muchas gracias por su opinion que nos incentiva a seguir trabajando para mejorar en lo posible. Esperamos que nos visiten pronto.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana y resulta imposible ponerle alguna pega, desde la Hacienda propiamente dicha, las habitaciones, las instalaciones, hasta el personal con un trato exquisito.
Silencio, paz, descanso, relax... y una localización que ofrece múltiples y diferentes posibilidades.
Maravilloso!!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a CyllanAnassan

Muchas gracias por su amabilidad. Nuestro esfuerzo diario es ta encaminado siempre a hacer que las estancias de nuestros huéspedes sean lo más agradables posible. Seguiremos trabajando para continuar ofreciendo lo mejor de nosotros. Un cordial saludo

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un fin de semana para alejarnos de la cuidad y desconectar, arcos es un sitio perfecto para eso, y no pudo ser mejor la decisión de tener nuestro alojamiento en la hacienda, remanso de paz y tranquilidad, pedimos un cambio de habitación para poder aprovechar el sol en la suite con terraza, y aún estando fuera del horario de limpieza, hicieron todo lo posible para hacer posible el cambio de habitación.
No dejes de reservar tb el desayuno, no te arrepentirás!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Dr_f_gomez
Hacienda El Santiscal, Dueño en Hacienda El Santiscal, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2020

Muchas gracias por haberse tomado la molestia de escribir lo que opinan de nuestros servicios. Estamos aquí para atenderles y hacer su estancia lo más agradable posible. Esperamos que vuelvan pronto¡¡¡