“Ideal para tapear”

Restaurante Mesón Don Fernando
Clasificado como N.º 34 de 92 Restaurantes en Arcos de la Frontera
Rango de precios: US$ 15 - US$ 800
Comida: Española
Descripción: Es un restaurante ubicado en el casco antiguo, junto al convento de las Mercedarias. Su elaboración data del siglo xv. Presenta un ambiente pintoresco propio de aquella época con un salón interior que invita a la comunicación y al diálogo. Tiene, además un manuscrito que detalla una historia que se remonta a época de los reyes de Castilla. Centrándonos en el personal, nos encontramos con un cocinero espectacular y un servicio estupendo. Los platos que salen de la cocina tienen una magnífica presentación, son creativos y originales además de abundantes. Los entremeses son muy buenos pero ese rabo de Toro con patatas pocha es simplemente perfecto. La ensalada de melocotón, los saquitos de queso de cabra, las... Un lugar mágico que hace del viandante un espacio para el buen comer.
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Buen lugar para tapear en el casco histórico de Arcos. Algo caro para comer pero en barra está muy bien, el servicio muy amable y el local espacioso

Agradécele a jaimes760
Escribir una opiniónOpiniones (279)

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

un trato excelente un camarero muy atento y campechano y una calidad excelente para el precio que tiene muy recomendable si venís a arcos de la frontera no podéis dejar pasar dejar de pasar por aquí

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a evapI7507DG
Se escribió una opinión 15 de enero de 2020

Era uno de los pocos que estaba abierto el 1 de enero, por lo que fuimos a comer, la atención buena, lo mejor el camarero riojano, sincero y atento, la comida no es para disfrutar, no es tan mala como lo ponen algunos pero tampoco es para echar cohetes.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a xabiota
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019

Vinimos a comer aquí y pedimos una ensalada de atún completa, unas patatas Ali oli y unos boquerones. En la ensalada nos encontramos una cucaracha pequeña, las patatas eran fritas y con mahonesa (el alioli brilló por su ausencia). Los boquerones tenían un sabor ácido que nos hizo pensar que estaban pasados (y así se nos confirmó) Al trasladar nuestro descontento al camarero, no se nos cobró la ensalada, eso sí. Por cierto, no tienen datáfono, tampoco hay cartel indicativo de ello por lo que tuvimos que desplazarnos a un cajero para poder sacar dinero y pagar nuestro "maravilloso festín". Para comer aquí es recomendable tener los ojos bien abiertos. Lamentable.

Agradécele a UsuarioAnn
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2019

Pedir una carne en este restaurante es como pedir que te hagan un filete de ternera en el microondas. Una vaca retinta, la cual es la más popular en esta zona, no debe de ser tan MAL manipulada como en este sitio. Que pidas un entrecot poco hecho y te lo traigan cocido, es lamentable, como si lo hubiesen cocinado en el microondas, es más, estoy seguro de que lo hicieron así. Lamentable la cocina y para no repetir nunca más. Único punto positivo el camarero pero aún así falta de personal en sala, ya que lleno el restaurante no pueden atender a tal cantidad de clientes.

Agradécele a juanluxh