Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Iglesia de San Pedro
desde US$ 1.022,77
Detalles
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

He ido un par de veces y me la he encontrado cerrada, así que no puedo opinar de su interior, pero por fuera es bastante bonita.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a carmenm_barba
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Es una de las dos edificaciones religiosas dignas de ver en la ciudad. En mi caso tampoco pude visitar el interior porque estaba cerrada. No obstante, merece la pena acercarse y ver su fachada.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
217  Agradécele a Raúl N
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Catalogada como la segunda iglesia de Arcos es un lugar muy interesante desde el punto de vista artistico e histórico. Posee el retablo más antiguo de toda la provincia de Cádiz además de dos momias, traidas desde Roma ideales para los amantes del misterio. El precio de entrada es de 2€ que imagino que ayudarán a la conservación y mantenimiento del templo. Recomiendo su visita.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a jesuscarrillo4
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La fotografía no corresponde c la Iglesia de San Pedro.
Esa es la iglesia de Santa María. Por cierto un monumento imprescindible visitar

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Maro ruma M
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Estando hospedados en Arcos de la Frontera , recorrimos el centro , alrededores, y la iglesia de San Pedro, apreciamos su estilo gótico y su belleza en todo su interior junto con la atractiva fachada , hacen de este monumento una joya que obliga a visitar , por su gran valor histórico y cultural.
Es importante tener conocimiento sobre la historia de la iglesia y apreciar sus valores artísticos y especialmente antes de entrar en la iglesia a visitarla, asesorarse de las normas del Ayuntamiento para aparcar los vehículos , observando carteles y asegurarse donde se aparca , porque normalmente están al descuido de un despiste , para MULTAR, ojo , que ya lo he vivido, si está la maquinita visible se puede adjuntar el boletín de denuncia y creo recordar 3 euros , lo gestionó un chico muy amable que vivía de las propinas.
Al mismo tiempo se puede ver el , mirador que está en la misma plaza con buenas vistas.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
1  Agradécele a jomanfer