“Camino se hace al andar”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
La Puebla del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mercedes...
Crítico de nivel 2
“Carísimo, poca calidad”
Escribió una opinión el 12 diciembre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Fuimos con los niños a ver la Cañada, con un Groupon, de otra forma, sale a 10€ por persona. Al terminar la visita, que duró como 1 hora (teniendo en cuenta que íbamos con niños pequeños), pasamos a su restaurante a comer, 2 matrimonios y 3 niños de 3 y 2 años. El menú consistió en 2 cazuelas de arroz según ellos para 4 personas, 1 ración de chocos fritos que más bien era media, la otra media lechuga, 1 plato de aliño de pimientos con melva, 6 refrescos y 2 cafés, total 124€. El alojamiento no es nada del otro mundo, habitaciones muy frías y desangeladas, le falta mucho para ser un lugar para familias.

Ubicación Limpieza
luis_HK20...
Sevilla
Crítico de nivel 6
18 opiniones sobre hoteles
“Camino se hace al andar”
Escribió una opinión el 30 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

En lo que fue un lugar abandonado, se levanta hoy esta interesante reserva que bien merece una visita. Está claro que está recomendada para todos aquellos amantes de la naturaleza y en especial de las aves. Básicamente el espacio gira en torno a un gran lago artificial, que se bordea y que comprende a su vez de otras zonas donde libremente o en amplias jaulas habitan numerosas y preciosas aves. Flamencos, cigüeñas, fochas cornudas....etc. hacen del lugar una interesante visita. Hay carteles que van explicando las especies y sus hábitats. Nosotros lo hemos visitado en un par de horas pero depende del interés de cada uno el tardar más o menos. Las entradas, 10€ adultos y 6€ niños hasta 12 años. A la entrada hay un restaurante pero no podemos opinar porque no estuvimos en el. Conclusión, recomendable.

mariadelc...
Seville, Spain
Crítico de nivel 3
“Poca agua.”
Escribió una opinión el 6 abril 2016 para una estancia en septiembre de 2015

El lugar es bastante peculiar, aunque no había mucha agua; nos lo pasamos bastante bien y hemos decidido volver en otra época del año con mas agua. Los CISNES espectaculares y nos gustaron mucho. Tenéis que ir.

Rocio O
Sevilla, España
Crítico de nivel 4
“Carisimo”
Escribió una opinión el 2 abril 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Para entrar tienes que pagar 10€ por persona adulta una estafa me parece nosotros fuimos con un cupón de groupon 4 personas por 14€ vamos 3'5€ por persona y no me parece que merezca la pena ir por 10€. Lo puedes ver todo en una hora o menos

migfersev
Sevilla, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Sitio normalito.”
Escribió una opinión el 26 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es un sitio muy simple, pero bonito y cuidado.
La variedad de aves está bastante bien.
Con respecto al precio, me parecen un poco abusivo los 10 euros que cobran de la entrada.
Hay un restaurante en el cual no tuve buenas sensaciones.
La variedad muy escasa, y de precio algo elevado.

Evano M
Crítico de nivel 3
“Contacto con la naturaleza”
Escribió una opinión el 7 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Encantador sitio para pasear , respirar aire puro ,ver y escuchar las aves. Me parece un proyecto fantástico, recuperar y mantener especies que no siendo asi no sobrevivirian, animo a la gente que haga la visita

Maria Jos...
Carmona, Spain
Escribió una opinión el 2 diciembre 2015 para una estancia en octubre de 2015

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2