“Camino se hace al andar”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
La Puebla del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juanjo M
Crítico de nivel 6
65 opiniones sobre hoteles
“Desproporcionado”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Un sitio rural donde se come un buen arroz con pato, pero lo único.
El resto, desproporcionado. No cuadra que te cobren por el arroz 11 euros y por un plato de tomate aliñado 12 €. Un plato de macarrones para el niño, 9 €...... No es normal que en un meson rural de un sitio sin pretensiones tenga precios de un establecimiento de lujo con servicio espectacular.
Si cobraran en consonancia a lo que es, tendría mas aceptación.

Habitaciones Servicio
_iomikiam...
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“La reserva bonita, el restaurante para ricos”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El sitio natural es pintoresco, bonito y tranquilo. Ideal para pasear con la familia o con tu pareja. Me gustó bastante que un trabajador de allí, mientras le echaba de comer al avestruz, me quedé mirando y me dijo: "toma dale de comer tú" y le di mandarinas, siendo una experiencia chulísima.
Lo peor fue cuando al salir decidimos almorzar en "La Taberna". Me pedí un menú que constaba de un plato pequeño de macarrones con tomate unicamente, y dos croquetas...¿Precio? 9 EUROS. Y encima los macarrones mas malos de mi vida: duros, sin nada e insipidos. Te cobran hasta por los cubiertos y encima el servicio pésimo, le pedimos 3 o 4 veces la cuenta y pasaban de nosotros, en fin...un sitio bonito para visitar, pero no para comer.

Calidad/precio Servicio
Grupo de viaje: En pareja
Mercedes...
Crítico de nivel 2
“Carísimo, poca calidad”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Fuimos con los niños a ver la Cañada, con un Groupon, de otra forma, sale a 10€ por persona. Al terminar la visita, que duró como 1 hora (teniendo en cuenta que íbamos con niños pequeños), pasamos a su restaurante a comer, 2 matrimonios y 3 niños de 3 y 2 años. El menú consistió en 2 cazuelas de arroz según ellos para 4 personas, 1 ración de chocos fritos que más bien era media, la otra media lechuga, 1 plato de aliño de pimientos con melva, 6 refrescos y 2 cafés, total 124€. El alojamiento no es nada del otro mundo, habitaciones muy frías y desangeladas, le falta mucho para ser un lugar para familias.

Ubicación Limpieza
luis_HK20...
Sevilla
Crítico de nivel 6
20 opiniones sobre hoteles
“Camino se hace al andar”
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

En lo que fue un lugar abandonado, se levanta hoy esta interesante reserva que bien merece una visita. Está claro que está recomendada para todos aquellos amantes de la naturaleza y en especial de las aves. Básicamente el espacio gira en torno a un gran lago artificial, que se bordea y que comprende a su vez de otras zonas donde libremente o en amplias jaulas habitan numerosas y preciosas aves. Flamencos, cigüeñas, fochas cornudas....etc. hacen del lugar una interesante visita. Hay carteles que van explicando las especies y sus hábitats. Nosotros lo hemos visitado en un par de horas pero depende del interés de cada uno el tardar más o menos. Las entradas, 10€ adultos y 6€ niños hasta 12 años. A la entrada hay un restaurante pero no podemos opinar porque no estuvimos en el. Conclusión, recomendable.

mariadelc...
Seville, Spain
Crítico de nivel 3
“Poca agua.”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2016 para una estancia en septiembre de 2015

El lugar es bastante peculiar, aunque no había mucha agua; nos lo pasamos bastante bien y hemos decidido volver en otra época del año con mas agua. Los CISNES espectaculares y nos gustaron mucho. Tenéis que ir.

Rocio O
Crítico de nivel 4
“Carisimo”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Para entrar tienes que pagar 10€ por persona adulta una estafa me parece nosotros fuimos con un cupón de groupon 4 personas por 14€ vamos 3'5€ por persona y no me parece que merezca la pena ir por 10€. Lo puedes ver todo en una hora o menos

Grupo de viaje: Amigos
migfersev
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Sitio normalito.”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es un sitio muy simple, pero bonito y cuidado.
La variedad de aves está bastante bien.
Con respecto al precio, me parecen un poco abusivo los 10 euros que cobran de la entrada.
Hay un restaurante en el cual no tuve buenas sensaciones.
La variedad muy escasa, y de precio algo elevado.

Grupo de viaje: Amigos
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2