“TODO ESPECTACULAR”
Opinión sobre: Bar Casa Juan

Bar Casa Juan
Clasificado como N.º 4 de 19 Restaurantes en La Puebla del Río
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2020

Todo lo que pedimos nos ha encantado, el pescado fresco, frito en su punto, bien servido y barato calidad precio
Tapas estrellas hay que pedirlas solomillo al whisky inigualable, pepito de gambas con alioli impresionante y carne con tomate para mojar 6 bollos

Siempre es un acierto!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Carlos r
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pidas lo que pidas te va a gustar. Todo es de calidad.
La carrillada está exquisita y los pescados igual.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Sevillana1987
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No comentaré respecto a la decoración y demás ya que creo aunque es un tema de estilo, que le hace falta una nueva decoración etc.
Respecto a la comida está bien,no una gran variedad pero está bien y buena.Precios de lo normal para el menú que tienen. Poca mesas para exterior,si pasa puede probar,es un lugar de según gusto.
Lo único que no me gustó el detalle de los chupitos no para todos, creo que sí es un detalle, sería para todos y más en esta época.En otro sitio por menos tienen más detalles.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a javierg518
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Exquisitos todos los platos de la carta, el pescado fresco, fresquísimo. Desde que conozco el lugar, y hace ya unos pocos de años no han bajado nunca la guardia. Los boquerones adobados deliciosos, aunque no los tienen siempre!!! El servicio y la atención del personal buena.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a 76yolandal
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio encantador regentado por la familia Sánchez.
Lugar de referencia en La Puebla, donde degustar desde su maravillosa terraza de diferentes tapas.
Destaca la fritura de pescado tanto por el producto como por la ejecución.
Recomendable 100%

Fecha de la visita: agosto de 2019